Un regalo especial para el Día de la Madre es concederle un momento de serenidad y renacimiento en Hammam Al Ándalus. Llénala de cuidados en nuestros baños árabes para ayudarla a reconectar con su esencia más pura.

Regala un baño árabe relajante

Cualquiera de los baños árabes de Hammam Al Ándalus se convierte en un refugio en el que podemos sumergirnos en el murmullo del agua y dejarnos llevar por un ambiente que invita a la introspección y la calma. Regala un baño en Málaga a tu madre y podrá entrar en un santuario inspirado en la tradición andalusí, donde nuestras termas de agua templada, caliente y fría le ayudarán a recuperar su cuerpo y rejuvenecer su alma.

Elige nuestro ritual Emerge para ofrecer a una de las personas que más quieres una purificación física y espiritual. Deja que el agua renueve su ser y se lleve las pesadas cargas del día a día en cada gota que recorra su piel.

Regala un baño árabe en Palma de Mallorca y, al adentrarse en los muros de Hammam, encontrará ese lugar sagrado en el que el tiempo se detiene. Las diferentes temperaturas de nuestras termas juegan con nuestros sentidos para equilibrar nuestro mundo interior y envolver nuestro cuerpo para disolver las tensiones y despertar nuestra energía.

Regalar un baño relajante es regalar armonía, para que tu madre pueda emerger con un espíritu renovado y pleno. Cuídala en nuestras corrientes de agua.

@hammamalandalus_Disfruta de una experiencia única en el corazón de Al Andalus. ✨ #HammamAlAndalus #Granada♬ sonido original – hammamalandalus_

Regala baño árabe con masaje relajante: MIMMA

Otra manera de sorprender es regalar un masaje relajante en alguno de los baños árabes de Hammam Al Ándalus. Abre a tu madre la puerta hacia la serenidad e invítala a cruzar un puente hacia su mundo interior. El vaivén de unas manos experimentadas la hará viajar hasta lo más profundo de su propio ser, en un suave camino de aceites esenciales y aromas que evocan un destino tranquilo.

Nuestro ritual Mimma es un recorrido hacia la sanación, pues no solo alivia las tensiones del cuerpo sino que también calma la mente cuando hay turbulencias. Ayuda a tu madre a encontrar la paz y a liberarse del estrés cotidiano para que su cuerpo y su espíritu puedan fluir de nuevo con más energía.

Regala un masaje en Granada a tu madre en el que la compañía de las preocupaciones quede atrás para restaurar su equilibrio. Este ritual de Hammam es un pasaje hacia una experiencia diseñada para la meditación. Creamos un entorno de silencio e introspección en el que solo nuestro cuerpo y nuestro espíritu se susurran y se inspiran.

Mima a tu madre con un baño árabe con masaje relajante para transformar su alma: un viaje renovador que recupere su esencia y la deje liberarse de sus desvelos.

desconectar para volver a conectar

 

Regala baño con masaje facial: JAZZAR

Una piel rejuvenecida es el fiel reflejo de un espíritu jovial. Regala en nuestros baños árabes en Córdoba un baño con masaje facial a tu madre, una caricia delicada para iluminar su rostro y su alma.

Cada toque de las manos de nuestros expertos sobre su piel es un gesto de cuidado en busca de su serenidad. Nuestro ritual Jazzar es un remanso de bienestar, que profundiza en su rostro para liberarlo de cargas y renovar su expresión.

Al estimular la circulación, un masaje facial despierta la piel y hace que esa vitalidad interna irradie hacia el exterior, convirtiéndola en un espejo que proyecta el bienestar de nuestro espíritu.

Las toxinas se eliminan y mejora el flujo linfático, disminuyendo la inflamación y rejuveneciendo cada poro de nuestro rostro. Por eso este ritual es uno de nuestros principales servicios en Puerta de Hierro, un regalo rejuvenecedor que deja nuestra piel radiante y aclara nuestra mente, recordando a nuestra alma su belleza y renovando nuestra autoestima.

Regala un baño con estiramientos: BAYYAH

Deja que tu madre entre en un espacio en el que el agua y el calor la envuelvan en un abrazo, un lugar seguro de purificación, bienestar y salud. Eso es nuestro ritual Bayyah, un gesto cariñoso en el que las antiguas tradiciones la llenan de los cuidados que merece y necesita.

Este baño con estiramientos va más allá de lo físico. Cada movimiento es una oportunidad para la meditación en la que dejar fluir la energía para desbloquear el cuerpo y la mente. Una inmersión en nuestras aguas templadas y nuestro ritual de estiramientos guiados ayuda a nuestro ser a encontrar el equilibrio y mejorar la flexibilidad, también en lo que se refiere al alma, pues aporta alivio y paz.

Día Internacional del yoga. Yoga en Hammam Al Ándalus Madrid

En cualquiera de nuestros rituales Bayyah, tu madre experimentará su propia restauración interna, sintiendo una renovada agilidad corporal y una mayor serenidad espiritual. Regala a tu madre nuestra tarjeta regalo en Madrid y resurgirá mucho más liberada.