Invierno: alegoría de los sueños


Ya está aquí el invierno desde el pasado 21 de diciembre. Representa tantos símbolos visuales, espirituales e históricos que bien merece un relato, un artículo, una novela, un poema, un spot o una película. Hay quienes viven el invierno perpetuo, en los nortes del planeta y de algunos países. Hay quienes no conocen el invierno …

Ir al almanaque

VIDEO FÓRUM

El equipo creativo de Hammam Al Ándalus ha preparado un vídeo poema que proyectamos en nuestros zaguanes como una vivencia previa a la experiencia sensorial en el interior del Hammam. Colabora aquí con tu opinión.

Ir al video Fórum
Últimas Entradas
Meriendas saludables

Prueba estas meriendas saludables para toda la familia

La merienda es una de las comidas más importantes del día. Al salir del colegio los niños necesitan continuar con energía para seguir realizando diferentes actividades hasta la cena. Por ello, la merienda es el momento clave para reponer fuerzas y seguir disfrutando de la jornada. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar tiempo o ideas para ofrecer una opción adecuada. Y entonces llega la pregunta, ¿Cuáles son las mejores meriendas saludables?

Serotonina, la hormona de la felicidad

Descubre cómo producir serotonina de manera natural

La búsqueda del bienestar es uno de los objetivos a conseguir en el actual contexto social en el que vivimos. La serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad, genera sensación de bienestar y favorece el crecimiento de la autoestima cuando sus niveles en los circuitos neuronales aumentan. Así, el aumento o disminución de la serotonina puede llegar a influir considerablemente en nuestras emociones.

Cuidar la piel en invierno

Sigue estos consejos para cuidar la piel en invierno

El clima invernal y las bajas temperaturas pueden poner en riesgo la salud y estética de una piel cuidada y bonita. Por ello, con la llegada del frío, es necesario extremar los cuidados dermatológicos y seguir una rutina específica para cuidar la piel de una manera especial en esta estación del año.

Cómo usar gua sha en tu rutina facial diaria

Años de antigüedad acompañan a la medicina tradicional china. Desde el uso de plantas medicinales hasta tratamientos basados en la medicina alternativa o rituales de belleza natural. Así, el gua sha es la última tendencia en rutina facial que ha llegado a España desde el país asiático.