VERANO VITAL EN EL HAMMAM


Como cada estación, hemos preparado un servicio que hace cambiar al hammam como cambia la naturaleza de una estación a otra. El verano vuelve con arrolladora vitalidad para hacernos disfrutar de todo lo que la naturaleza exuberante pone a nuestra disposición tras el solsticio de verano.

Ir al almanaque

VIDEO FÓRUM

El equipo creativo de Hammam Al Ándalus ha preparado un vídeo poema que proyectamos en nuestros zaguanes como una vivencia previa a la experiencia sensorial en el interior del Hammam. Colabora aquí con tu opinión.

Ir al video Fórum
Últimas Entradas
jardin hammam

Descubre el nuevo Jardín de Hammam

El final del verano es un momento de reflexión e impulso, la vuelta al bullicio, a la rutina y a los estímulos. Dejamos atrás vivencias de reconexión con otros y desconexión del mundo, entornos idílicos y estados de mente serenos. El otoño es una oportunidad de renacer, de seguir manteniendo nuestra promesa de seguir cuidándonos y buscando esos instantes que tan felices nos han hecho en verano, pero en nuestro día a día.  

postura-flor-loto

Beneficios de la postura flor de loto

“Padmasana” es mucho más que el arquetipo de el asana para la meditación. “Padmasana” es una puerta abierta hacia la pureza del cuerpo, el alma y la iluminación; es una fuerte predisposición con la que comenzar a conectar mente, cuerpo y respiración. 

mitos de alimentacion

Mitos de la alimentación (Parte 2)

En un artículo anterior sobre “mitos de la alimentación” ya hablábamos sobre algunas informaciones falsas sobre la alimentación. Datos y afirmaciones que pueden llegar a condicionar nuestras rutinas alimenticias del día a día e incluso a descartar o incluir alimentos en cada comida. Por ello, es fundamental consultar con expertos y contrastar la información encontrada sobre los beneficios o desventajas de diferentes productos o alimentos.