Descubre el nuevo servicio ‘Primavera’ de Hammam


Volver a nacer tras la latencia del invierno te hará reencontrarte con tu esencia, con tu bienestar y con tu placer. A través de nuestro nuevo servicio ‘Primavera’ de Hammam Al Ándalus podrás sumergirte en una propuesta experiencial que combina el arte con la cultura, la sensibilidad, la relajación y el bienestar.

Ir al almanaque
Últimas Entradas
Mejores libros de autoconocimiento personal

Mejores libros de autoconocimiento personal

Los mejores libros de autoconocimiento personal son aquellos que nos ofrecen las herramientas con las que conseguir conocernos a fondo a través del autodescubrimiento. A través de los libros de autoconocimiento personal podemos superarnos a nosotros mismos a través de relatos y experiencias. 

Consejos para aliviar piernas cansadas

Consejos para aliviar piernas cansadas con pesadez

¿Tienes sensación de piernas cansadas y no sabes por qué? Probablemente ya hayas probado diferentes métodos y tratamientos con los que intentar aliviar las piernas cansadas o con pesadez pero esta dolencia puede presentar resistencia en algunos casos. 

Entonces, ¿cómo aliviarlas de tal dolor y molestia? Desde Hammam Al Ándalus te proponemos a continuación una serie de consejos y ejercicios para aliviar esa pesadez tan incómoda de las piernas cansadas. 

Cómo cuidar la piel en el embarazo

¿Cómo cuidar la piel en el embarazo?

Durante el embarazo el cuerpo experimenta una serie de cambios que pueden hacerse visibles en la piel, altamente susceptible a alteraciones. Las hormonas, que aumentan durante este periodo de 9 meses, suelen ser las causantes de una serie de cambios en la piel como estrías, acné o marcas oscurecidas. Por ello, es fundamental prevenir y cuidar la dermis para poder disfrutar de su máxima salud y belleza también durante el embarazo.