Descubre el servicio Primavera de Hammam


Volver a nacer tras la latencia del invierno te hará reencontrarte con tu esencia, con tu bienestar y con tu placer. A través de nuestro nuevo servicio ‘Primavera’ de Hammam Al Ándalus podrás sumergirte en una propuesta experiencial que combina el arte con la cultura, la sensibilidad, la relajación y el bienestar.

Ir al almanaque
Últimas Entradas

Arte y bienestar, más unidos que nunca

Como cada 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos, y estos templos abren sus puertas invitando a la comunidad global a adentrarse en los tesoros culturales que residen en sus salas. Es un recordatorio de la importancia de proteger nuestro patrimonio cultural. Pero también una conmemoración que conecta a las personas con el arte, la historia y la creatividad que han moldeado nuestra humanidad. Una invitación a la contemplación y el aprendizaje. 

Experiencia en los baños madre e hija

Una madre nunca deja de ser madre.

Lucía Ortiz, recepcionista de nuestro centro de Madrid, nos cuenta la experiencia en los baños junto a su madre:

Experiencia en los baños madre e hija

«Hace unos meses le pregunté a mi madre por qué siempre estaba preocupada por mi hermano o por mí hasta que llegábamos a casa, si sabía que no nos iba a ocurrir nada malo, a lo que ella me contestó: “Las madres nunca dejamos de preocuparnos, porque nunca dejamos de ser madres.”

Día Mundial de la Salud

 

Celébralo con salud.

En el marco del Día Mundial de la Salud, es importante recordar los múltiples beneficios que las aguas termales y toda la experiencia holística de un Hammam, ofrecen para tu salud íntegra. Más que un simple placer, esta práctica ancestral hoy convertida en una experiencia tan contemporánea como saludable, aporta innumerables mejoras en los planos físico, mental y emocional.

Hablando sobre Salud

Comienza en Córdoba «Hablando sobre Salud»

En Hammam Al Ándalus, no solo nos preocupamos por el bienestar físico, sino también por el bienestar mental de nuestra comunidad. Sabemos que la salud mental es un aspecto fundamental de una vida plena y equilibrada, y creemos firmemente en el papel que podemos desempeñar para promover el cuidado integral de nuestros clientes y de la sociedad en general.