Primavera: nacer del agua


La primavera nos hace nacer de nuevo tras la latencia del invierno. En todas las civilizaciones la primavera se celebra como la plenitud de la naturaleza y la vuelta a la vida. Llenamos el Hammam con el arte de Mika Murakami que transmite, en la manera dulce y serena que tiene la voz de su …

Ir al almanaque

VIDEO FÓRUM

El equipo creativo de Hammam Al Ándalus ha preparado un vídeo poema que proyectamos en nuestros zaguanes como una vivencia previa a la experiencia sensorial en el interior del Hammam. Colabora aquí con tu opinión.

Ir al video Fórum
últimas entradas

Consejos para disfrutar de esta primavera tan especial

La primavera es ese momento del año donde la naturaleza parece estar más viva que nunca. Desde el comienzo del florecimiento de los almendros, la naturaleza nos brinda un auténtico espectáculo visual y olfativo. Los colores más vivos y radiantes adornan cada rincón de parques, jardines y ciudades. 

La primavera es también un momento muy especial para la fauna ya que comienza su cortejo y época de cría. En cuanto a gastronomía, la primavera es la estación de frutas sabrosas de temporada: fresas, cerezas, melocotones, nísperos y melones llenan nuestra nevera de aroma, dulzor y sabor. Y aunque diferente, la primavera 2021 nos guarda infinidad de sorpresas y momentos únicos que celebrar. 

eliminar de la ansiedad

Formas de poner solución a la ansiedad

La ansiedad es un problema real que protagoniza el día a día de la sociedad actual. Nuestro ritmo de vida puede llegar a alterar el bienestar y estabilidad emocional de las personas, condicionando sus emociones, actitud e incluso su estado de salud. Por ello, a veces, es fundamental parar, tomar conciencia de nosotros mismos e intentar disminuir la aceleración a la que nuestro cuerpo comienza a estar acostumbrado.

servicio de primavera

Primavera: nacer del agua

La primavera nos hace nacer de nuevo tras la latencia del invierno. En todas las civilizaciones la primavera se celebra como la plenitud de la naturaleza y la vuelta a la vida. Llenamos el Hammam con el arte de Mika Murakami que transmite, en la manera dulce y serena que tiene la voz de su obra, ese renacer del agua que llega con el servicio de Primavera a Hammam Al Ándalus.

diente de leon

Propiedades del diente de león

La naturaleza alberga infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. De hecho, muchas son las personas que basan su bienestar en tratamientos naturales hechos a base de plantas y hierbas medicinales. Algunas como la manzanilla, el aloe vera, el eucalipto o el jengibre han ganado una creciente popularidad entre gran parte de la población debido a sus buenos resultados. Sin embargo, pocas personas conocen las múltiples propiedades del diente de león.