Primavera: nacer del agua


La primavera nos hace nacer de nuevo tras la latencia del invierno. En todas las civilizaciones la primavera se celebra como la plenitud de la naturaleza y la vuelta a la vida. Llenamos el Hammam con el arte de Mika Murakami que transmite, en la manera dulce y serena que tiene la voz de su …

Ir al almanaque

VIDEO FÓRUM

El equipo creativo de Hammam Al Ándalus ha preparado un vídeo poema que proyectamos en nuestros zaguanes como una vivencia previa a la experiencia sensorial en el interior del Hammam. Colabora aquí con tu opinión.

Ir al video Fórum
últimas entradas
servicio de primavera

Primavera: nacer del agua

La primavera nos hace nacer de nuevo tras la latencia del invierno. En todas las civilizaciones la primavera se celebra como la plenitud de la naturaleza y la vuelta a la vida. Llenamos el Hammam con el arte de Mika Murakami que transmite, en la manera dulce y serena que tiene la voz de su obra, ese renacer del agua que llega con el servicio de Primavera a Hammam Al Ándalus.

diente de leon

Propiedades del diente de león

La naturaleza alberga infinidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. De hecho, muchas son las personas que basan su bienestar en tratamientos naturales hechos a base de plantas y hierbas medicinales. Algunas como la manzanilla, el aloe vera, el eucalipto o el jengibre han ganado una creciente popularidad entre gran parte de la población debido a sus buenos resultados. Sin embargo, pocas personas conocen las múltiples propiedades del diente de león. 

crema para la piel

Formas de eliminar impurezas de la piel en tu rostro

En ocasiones el secreto de una piel sana y elástica radica en una buena rutina de cuidado y limpieza facial. Nuestra piel necesita ser mimada y regenerada con productos y tratamientos específicos con los que eliminar impurezas, oxigenarse e hidratarse de nuevo. Nuestra piel necesita resetear, volver al inicio. 

dia del padre

El origen del Día del Padre y qué hacer en este día

Porque padre solo hay uno, ellos han sido (y son) los protagonistas de grandes piezas artísticas como películas, libros y esculturas. Desde el cine hasta la literatura, podemos encontrar infinidad de obras que giran en torno a la paternidad, la figura del padre y su influencia durante la niñez de los hijos. De hecho, tal es la relevancia de un padre que son muchos los países que le dedican un día especial a ellos.

¿Por qué nace la cátedra Hammam al Ándalus?

La Cátedra Hammam al Ándalus: I+D+i en bienestar humano innovation + research in human wellbeing de la Universidad de Granada nace con un claro objetivo: Facilitar la generación y transmisión del conocimiento sobre los efectos que tienen los modelos clásicos del uso del agua, el masaje y la experiencia holística del baño árabe en el ser humano, tanto a nivel físico y como psicológico.