Hoy viernes 5 de Octubre  se celebra el “Día Mundial de la Sonrisa” (World Smile Day). Este día fue instituído por Harvey Ball, conocido por haber creado el “smiley” (cara sonriente) en el año 1963. Esta imagen se convirtió en un símbolo reconocido de la buena voluntad y el buen rollo en el planeta.

Pensó que todos nosotros debíamos dedicar un día al año a las sonrisas  y actos amables  en todo el mundo. La cara sonriente no entiende de política, geografía ni religión. Harvey pensó que un día al año tampoco debíamos darle importancia nosotros.

Declaró que el primer viernes de octubre de cada año a partir de ahora sería el Día Mundial de la Sonrisa que se celebró por primera vez en 1999.

Por ello, en Hammam Al Ándalus este viernes celebramos el Día Mundial de la Sonrisa ya que nuestra forma de haceros sonreír es dando lo mejor de nosotros y poneros a vuestra disposición el descanso y relajación de nuestros Hammam de las distintas ciudades donde nos encontramos. Para colmo de bienes, el día coincide con el final de la semana. El tan ansiado viernes. ¿Qué tal si planificamos los próximos días? Ahora que parece que el tiempo de las piscinas ha quedado atrás llega el tiempo de realizar planes más urbanos, sin renunciar a los placeres que el baño nos proporciona: una sesión en Hammam Al Ándalus que, atendido de manera personalizada gracias al magnífico  trabajo de nuestro personal, te despertará una amplia, relajante  y contagiosa sonrisa: para celebrar el día de hoy.

 

Dinos lo que piensas

*