A estas alturas del mes de enero, la Navidad ya es historia. Estamos en plena época de rebajas: ese período que está a caballo entre agudizar nuestra particular cuesta de enero, estimulándonos a comprar de todo, pero que a la vez ayuda a la economía familiar, con considerables rebajas en productos que nos encantan y que se vuelven algo más accesible durante las primeras semanas del año.

Estamos en una semana en la que los propósitos del nuevo año deben comenzar  a hacerse realidad. Y como tales, seguro que hemos pensado dedicarnos un poco más de tiempo a nosotros mismos. Como no podía ser de otro modo, las rebajas también han llegado esta semana Hammam Al Ándalus. Durante el mes de enero, la magnífica oportunidad que ofrecen nuestros establecimientos para liberarse del estrés y el agobio de la vuelta al trabajo, y buscar la relajación, bien en la soledad del hammam o acompañado,  está de oferta.

La búsqueda del sosiego es el lema de la oferta que desde el pasado día 8 se encuentra vigente en nuestra sede de Madrid. Con la oferta llamada ‘Noche de sosiego para dos’ podrás disfrutar en compañía de los masajes relajantes y un ambiente de relax al mejor precio (53€, si lo disfrutas a las doce de la noche y 65 si eliges las 22:00 horas). Además también podrás disfrutar de tu momento relax con baño y masaje relajante por solo 33€, como oferta especial de enero.

Pero, como no podía ser de otro modo, las rebajas no son solo una ventaja para nuestros clientes en la capital de España. En Córdoba y Granada, en donde podrás beneficiarte de nuestro baño y masaje relajante para dos al increíble precio de 50 Euros.

Si vives o tienes pensado visitar Granada, además, se puede acceder a una sesión de baño relajante con un 50 por ciento de descuento (solamente a 12 Euros).

Ya no tienes excusas para no darte este capricho que te ayude a subir con una sonrisa la temida cuesta de enero.

Dinos lo que piensas

*