Termina una semana intensa para Hammam Al Ándalus: Hemos celebrado el día de San Rafael en nuestra sede de Córdoba. En esta ciudad, San Rafael es mucho más que el patrón. De hecho, os podemos contar una curiosidad, según se puede leer en la Wikipedia, contrariamente a lo que muchos piensan, no lo es. El Arcángel es realmente el custodio de la ciudad desde que se atribuyó a su protección contra una epidemia de peste. Los patronos son, en realidad, los mártires Acislo y Victoria.

No obstante, el 24 de octubre para nosotros es especial en Córdoba. No solo porque disfrutamos de la compañía de decenas de cordobeses y cordobesas que pudieron aprovechar la oferta que realizamos para este día. También lo hizo mucho más especial la visita del equipo de Canal Sur Andalucía Directo, que compartió la tarde con nosotros.

 

Lo cierto es que debemos agradecer al equipo de reporteros su amabilidad y la atención que nos dedicaron por el hecho de que nuestros rafaeles y rafaelas pudieran disfrutar del baño de historia que supone visitar Hammam Al Ándalus.

Pero esta no ha sido la única aparición televisiva de la empresa de la semana.

A principios de la misma, nuestra sede de Madrid tuvo la fortuna de recibir la visita de Joguar TV donde su divertida reportera pudo disfrutar de las distintas estancias y de la magia del Hammam para enseñárselo a todos sus televidentes.

http://player.qbrick.com/player.aspx?mid=1F449064

De este modo, os podréis imaginar, es muy fácil encarar el fin de semana con una sonrisa. Sonrisas que esperamos compartir con vosotros en cada una de nuestras ciudades.

¡Os esperamos!

Puedes seguirnos en nuestras páginas de Facebook y de Twitter

 

Dinos lo que piensas

*