es Menú

Helysia

El Token de Salud Íntegra de Hammam Al Ándalus

Helysia nace de la luz de Helios, el sol que nos ilumina desde esos mitológicos Campos Elíseo donde la luz y calidez del rayo baña el paraíso de los bienaventurados llamados a vivir una plenitud dichosa, saludable y equilibrada. Helysia nos evoca la luz y con ella también la salud. Una salud de lo natural, propia de nuestra cultura mediterránea, luminosa y fértil. Poderosas influencias, griegas y romanas, andalusíes y, hoy, también muy contemporáneas, inspiran una experiencia que ahora se abre a todos. Todos cuantos anhelan vivir una vida personal más plena en salud y equilibrio, una vida en comunidad, en armonía con los demás y con el planeta que todos compartimos y que todos debemos cuidar.

 

UNA COMUNIDAD POR Y PARA LA SALUD ÍNTEGRA

Helysia nace del propósito de Hammam Al Ándalus por llevar a cada día más personas su triple compromiso con la Salud íntegra, salud personal del alma, la mente y el cuerpo, salud colectiva y social, salud del planeta que compartimos. Salud Íntegra clave a la hora de contribuir a un mundo nuevo y mejor, más sostenible y humano.

Helysia da nombre a la Comunidad de simpatizantes con la visión y el compromiso de Hammam Al Ándalus y que, ahora más que nunca, se preocupan por la salud propia, de los suyos y del planeta. Helysia es cultura de comunidad próspera, apoyada desde la formación y el intercambio de experiencias en torno a la Salud Íntegra.

TOKEN HELYSYA

¿POR QUÉ PARTICIPAR E INVERTIR EN HELYSIA?

Helysia es inversión en Conocimiento e Innovación Hammam Al Ándalus, con unos objetivos muy claros:

Apoyarnos en la relación Ciencia+Innovación para cualificar el proyecto Hammam Al Ándalus y todas sus propuestas y servicios sobre un desarrollo científico y técnico de Salud Íntegra:

  • Desarrollando la base científica de la mejora en la salud que suponen nuestros servicios y su hábito.
  • Mejorando la salud intrínseca y la sostenibilidad de nuestros espacios: aire, agua, espacios, interrelaciones.
  • Investigando e innovando en nuevos servicios que apoyen desde los hábitos de salud de nuestros clientes
  • Mejorando y ampliando nuestros centros, desde una base científica y técnica, rigurosa y aplicada con responsabilidad.
  • Helysia aporta a los usuarios beneficios y ventajas asociadas a nuestros servicios. Helysia es canjeable por servicios de Hammam Al Ándalus de manera inmediata o futura, y permite acceder a servicios y propuestas especiales o limitadas.
  • Helysia facilitará una mayor eficiencia en el acceso digitalizado a los servicios de Hammam Al Ándalus y la creación de nuevos servicios digitales que lleven la experiencia sensorial de nuestras sedes a una virtualidad experiencial innovadora, tan sorprendente como emocionante.
  • Helysia abre decisiones de negocio de Hammam Al Ándalus a la participación abierta a sus inversores. Siempre con el objetivo de satisfacer los anhelos e inquietudes de la Comunidad a la que esas decisiones pueden beneficiar.

HELYSIA: EL TOKEN DE NUESTRA COMUNIDAD Y UN VALOR SEGURO

Helysia es también el nombre del Token de esta Comunidad. El vehículo para participar, intercambiar y fortalecer esa Comunidad que cree en la tecnología abierta como medio necesario para conectarnos más y mejor a la hora de compartir nuestro interés común.

Token Helysya -walle


CÓMO COMPRAR HELYSIA CON EUROS

¿CÓMO INVERTIR EN HELYSIA?

Para adquirir los tokens Helysia solo necesitas disponer de la clave pública de tu wallet (monedero de criptomonedas), donde depositarlos. Si no estás ya registrado, te pediremos tus datos de identificación y dicha clave pública y podrás comprarlos de manera sencilla. Pulsa en el siguiente botón para iniciar la compra:

HELYSIA WHITE PAPER

Para cualquier duda o sugerencia:
helysia@hammamalandalus.com
Tel. 958 91 31 25

Tu naturaleza interior