Contenidos
El verano ya está aquí, y con él llegan los días de sol, playa y calor. Es la temporada perfecta para mostrar una piel radiante y saludable. Sin embargo, la exposición al sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar pueden afectar negativamente a nuestra piel. Por eso, es fundamental prepararla para disfrutar del verano al máximo.
La piel es nuestra barrera protectora contra el medio ambiente, y en verano, está expuesta a factores que pueden deshidratarla, irritar y dañar su estructura. Seguir una rutina de cuidado adecuada es clave para mantenerla en óptimas condiciones. Esto incluye exfoliar, hidratar y proteger la piel.
MIDRA y Jazzar para una piel suave e hidratada en verano
En Hammam Al Ándalus, te ofrecemos los tratamientos MIDRA y Jazzar, diseñados específicamente para revitalizar y proteger tu piel durante esta temporada.
MIDRA, serenidad y purificación van de la mano
MIDRA es una combinación perfecta entre agua, relajación y purificación. Es un viaje por las distintas termas de Hammam junto al tradicional tratamiento Kessa y un delicado masaje relajante.
Podrás disfrutar de los beneficios de la espuma natural junto con el guante de fibras de algodón que, sobre la piedra caliente, nos prepara la piel haciéndola más receptiva e hidratada. Lista para el masaje relajante final, en combinación con los aceites hidro-nutritivos de El Jardín de Hammam.
Jazzar, un cuidado intenso para una piel renovada
Jazzar es un ritual de purificación y cuidado de la piel mediante una limpieza profunda del cuerpo combinando agua, vapor y espuma.
Todo este viaje comienza con una ablución de pies con aroma de rosas para posteriormente pasar a la sala de vapor. Junto con la crema de jabón negro de El Jardín de Hammam se preparan y abren los poros de nuestra dermis para conseguir una limpieza más intensa, si cabe.
Si lo deseas, podrás deleitarte de un lavado de cabello antes de continuar con una limpieza profunda de todo el cuerpo que se lleva a cabo sobre la piedra caliente, seguida de un placentero masaje facial con nuestros productos de cosmética natural con aroma de rosas. Una combinación que te llevará a un estado de relajación y paz interior mientras cuidas el órgano más importante de tu cuerpo, la piel.
Cuidar la piel en verano no solo es una cuestión de estética, sino también de salud y bienestar. Dedicar tiempo a exfoliar, hidratar y proteger tu piel te permitirá disfrutar de esta temporada con una piel suave, tersa y luminosa.
Los tratamientos MIDRA y Jazzar en Hammam Al Ándalus te ofrecen una experiencia completa de cuidado y relajación, integrando rituales ancestrales y productos naturales que revitalizan tu piel. Permítete vivir estos momentos de autocuidado y bienestar, y prepárate para una estación llena de luz y armonía.