Hammam Al Ándalus ha recibido hoy el reconocimiento al esfuerzo y compromiso de nuestros baños árabes con la calidad turística y la mejora continua para ofrecer a los turistas servicios de calidad. Se trata de los Diplomas Compromiso de Calidad Turística (SICTED), concedidos por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Hammam Al Ándalus recibe el Diploma de Calidad Turística, SICTED 2017

La ciudad de Málaga ha celebrado hoy el acto que premia a las empresas y organizaciones que han sumado al Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). 150 han sido las empresas locales que han recibido este diploma, un récord nunca antes alcanzado por una ciudad y Hammam Al Ándalus ha sido una de ellas. Málaga se posiciona así como el cuarto destino de España que cuenta con mayor número de compañías adheridas al SICTED, solo por detrás de Gijón y las provincias de Pontevedra y Gran Canaria, y la primera de las grandes ciudades del país.

Hammam Al Ándalus recibe el Diploma de Calidad Turística, SICTED 2017

El acto se ha celebrado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha entregado esta distinción al gerente de Hammam Al Ándalus en Málaga, Antonio Rivadeneyra, junto con el concejal de Turismo, Julio Andrade; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

Hammam Al Ándalus recibe el Diploma de Calidad Turística, SICTED 2017

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Secretaría de Estado de Turismo organizan el SICTED con el objetivo de que los destinos turísticos alcancen un nivel de calidad homogéneo, para potenciar de esta manera la diferenciación y competitividad del tejido empresarial local vinculado al turismo, mejorando su rentabilidad y la del sector. Es un placer para Hammam Al Ándalus formar parte de SICTED, uno de los sistemas de calidad turística con mayor número de adhesiones en España, del que forma parte 202 destinos turísticos y 5499 empresas de todo el país.