Contenidos

Volver a nacer tras la latencia del invierno te hará reencontrarte con tu esencia, con tu bienestar y con tu placer. A través de nuestro nuevo servicio Primavera’ de Hammam Al Ándalus podrás sumergirte en una propuesta experiencial que combina el arte con la cultura, la sensibilidad, la relajación y el bienestar.

Inspirado en la pintora y escultora Mika Murakami, la poética de este nuevo servicio gira en torno a la sutileza de las figuras sencillas pero con gran profundidad. El servicio de ‘Primavera’ es una nueva forma de despertar los sentidos mientras el cuerpo se nutre de vitalidad para dar comienzo a la magia y la vibración del esplendor de esta época del año.

¿Qué ofrece el nuevo servicio ‘Primavera’ de Hammam?

Primavera es un viaje hacia el florecer del interior. Formado por diferentes pasos o etapas, cada viajero sentirá el renacer de su interior:

  • Ritual I

‘Primavera’ comienza en un Jardín Japonés donde cada viajero deberá rastrillar su propio jardín con el fin de simular la tranquilidad del océano. El primer paso para adentrarse en el comienzo de un ritual que le hará convertirse en pez y flotar en el océano. Es una sensación emocional que cada viajero puede vivir desde una intimidad diferente, volviendo a conectar con la sensación de flotabilidad en el agua.

Esta fase está llena de sorpresas que no desvelamos y dejamos a la imaginación del viajero.

  • Ritual II

Es el momento en el que el viajero completa su transformación simbólica en pez, dejándose sumergir por el ambiente acuático de la sala. En esta fase de ‘Primavera’ participan los cinco sentidos, para experimentar de manera total todos los matices del océano.

  • Ritual III

Denominada como el Nacimiento, en la segunda terma el viajero disfrutará de la pureza de la música, la vegetación, el color y el agua. Es el momento de renacer desde el interior.

  • Masaje

Para finalizar la experiencia ‘Primavera’, el viajero podrá dejar volar su cuerpo con un bautismo que se combina con 40 minutos de masaje en camilla. Es la síntesis de la relajación y la hidratación de Hammam Al Ándalus, llena de matices inspirados en la cultura japonesa.

Hammam en primavera

¿Para quién está indicado?

En el umbral de Hammam Al Ándalus podrás dar la bienvenida al florecimiento y el esplendor primaveral con nuestro nuevo servicio ‘Primavera’, un ritual relajante pensado para todas aquellas personas que quieran revitalizarse desde el interior con un viaje inspirado en el océano, en la flotabilidad y en la cultura japonesa.

Además de un circuito termal de bienvenida, el viajero sentirá la máxima relajación con un masaje final con una cuidada selección de aceites esenciales que harán sentir la primavera dentro de ti. Primavera es un ritual diseñado para aquellos que buscan intensificar su conexión con la naturaleza y consigo mismos a través de sonidos, temperaturas, rituales y masajes aromatizados.

Vive una experiencia completa junto con ‘Primavera’

La primavera llega también a Hammam Al Ándalus para ofrecer la inspiración y vitalidad de esta esperada estación del año. Sin duda, es el momento perfecto para despedir el frío invierno y dar la bienvenida a una nueva etapa de sol, fuerza y energía.

Ven a Hammam Al Ándalus, pregunta por nuestro nuevo servicio ‘Primavera’ y permítete disfrutar del agua mientras sientes el renacer desde el interior.