Contenidos

¿Quieres ser uno de los privilegiados en subir con nosotros a ver las Perseidas en Granada, Córdoba, Madrid o Málaga el próximo 11 de Agosto? ¿Quieres además, experimentar las sensaciones que solo puedes encontrar en Hammam Al Ándalus?

 

Como ya te contamos en este artículo, la noche del el próximo día 11 de Agosto en todos nuestros centros organizamos una excursión nocturna con clientes y amigos con el objetivo de observar la lluvia de estrellas de las Perseidas.

Pues tienes dos posibilidades. Elige tu ciudad y sigue las instrucciones de los siguientes enlaces:

Ven con nosotros a las Perseidas en Granada
Ven con nosotros a las Perseidas en Córdoba
Ven con nosotros a las Perseidas en Málaga

O bien, la segunda opción, que dependerá de tu suerte:

Participa en este Concurso-Sorteo para ganar una doble experiencia mágica en uno de nuestros baños:

Dos Tarjetas Regalo MIMMA15 (Baño y Masaje relajante de 15′) en el centro Hammam Al Ándalus que tú elijas, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros a la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS»

Para ello debes cumplir dos requisitos: Primero seguirnos en al menos una (o más) redes sociales:

Y segundo, deberás dejar un comentario en este artículo  contestando las siguientes preguntas (imprescindible contestar ambas para participar en el concurso):

  1. CUÁL DE NUESTROS CENTROS ELIGES PARA EL BAÑO Y LA EXCURSIÓN A LAS PERSEIDAS: GRANADA, CÓRDOBA, MADRID O MÁLAGA?

  2. ¿EN QUÉ SE PARECE UN BAÑO EN HAMMAM AL ÁNDALUS A LA LLUVIA DE ESTRELLAS??

(encontrarás el formulario al pie de la página. Tu email nunca se compartirá en público)

¡Verás que es muy sencillo!

Tienes de plazo hasta el próximo 8 de Agosto de 2017 a las 10:00h.

De entre todas las respuestas válidas, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar las dos respuestas ganadoras por cada hammam.

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Deberás responder antes de 24h. En caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

Entre las contestaciones recibidas en cada baño (Granada, Córdoba, Madrid y Málaga) sortearemos DOS paquetes de Dos tarjetas Regalo de Baño y Masaje Relajante y dos pases para dos personas para la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS» del próximo día 11 de Agosto.

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las BASES DEL CONCURSO BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS 2017

CONCURSO FINALIZADO. GANADORES:

Guardar

GRANADA:

Resultados del sorteo:

  • Dos Tarjetas Regalo MIMMA15 (Baño y Masaje relajante de 15′) en Hammam Al Ándalus de Granada, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros enGranada a la actividad “BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS”:
  • Ganadora 1: Inmaculada Cruz Corcoles
  • Ganadora 2:  Benedetta

CÓRDOBA

Resultados del sorteo:

  • Dos Tarjetas Regalo MIMMA15 (Baño y Masaje relajante de 15′) en Hammam Al Ándalus de Córdoba, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros en Córdoba a la actividad “BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS”:
  • Ganadora 1: Ana Delgado
  • Ganadora 2: María José Núñez

MADRID

Resultados del sorteo:

  • Dos Tarjetas Regalo MIMMA15 (Baño y Masaje relajante de 15′) en Hammam Al Ándalus de Madrid, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros en Madrid a la actividad “BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS 2017”:
  • Ganadora 1: María Antonia Montes Barrio
  • Ganadora 2: Paula

MÁLAGA

Resultados del sorteo:

  • Dos Tarjetas Regalo MIMMA15 (Baño y Masaje relajante de 15′) en Hammam Al Ándalus de Málaga, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros en Málaga a la actividad “BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS 2017”:
  • Ganadora 1: María del Mar
  • Ganadora 2: María del Pilar Mestanza Tomé

48 respuestas a «Concurso-Sorteo Perseidas: BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS 2017: FINALIZADO»
  1. Elijo el centro de Córdoba y el parecido es la sensación de paz y relajación que produce observar la lluvia de estrellas con lo que siente uno cuando va a los baños árabes a relajarse, evadirse y disfrutar de esas sensaciones.

    1. Elijo Hamman de Granada y el parecido es esa sensación de trasladarte con cuerpo y mente al universo infinito rodeado de pequeñas luces y aromas que te llevan a ese punto de relajación maravillosa.

    2. Elijo el centro de Granada .
      Un baño hammam se parece a la observacion de la luvia de estrellas en que con ambas experiencias te quedas relajá relajá relajá 🙂

  2. Elijo Córdoba. Esa sensación que te invade tras un baño… Relajación, intensidad e ilusión de volver pronto a ver otra estrella pasar para poder pedir un nuevo deseo

  3. Elijo para el baño Hamman Al Andalús Madrid. Es como bañarse en el universo y flotar en el sistema planetario, te hacen sentir como una estrella…

  4. Elijo Córdoba , y comparo el baño por la sensación que tienes de paz y relajacion tanto que cuando sales pareces flotar !!

  5. Elijo para el Hamman Alandalus de Madrid (me encanta). Sería una pasada tener una experiencia viendo las estrellas desde ese lugar mágico. Ya las ventanitas en forma de estrellas….ya sé asemeja.

  6. Eligo el centro de Málaga. Y para mi la sensación de bienestar y libertad que siento en el hamman es como esas estrellas que en esa noche tan especial son libres.

  7. Elijo el de Málaga ya que me encontraré alli el 11 de agosto, la lluvia de estrellas se parece a las bóvedas que encuentras en el hamman con sus destellos de luz que se cuelan y con el sueño de pasar a través de ellos… mientras alli fuera te espera lo demás como si se parara el tiempo.

  8. Yo elijo Madrid, y se parece en que es una relajación extrema el observar las estrellas al igual que pasar por vuestros baños.

  9. Elijo Madrid
    Para tener la posibilidad de disfrutar por primera vez de ese placer de vuestro baño mágico y de la magia de una lluvia de estrellas.
    Además trabajo todo el verano y sería un regalo increible

  10. Elijo el de Madrid donde estaré el 11 de agosto, para mi el parecido se encuentra en la sumersión en un estado de paz, relajación y luz, de conexión con los elementos y la unidad con la naturaleza, el agua y las estrellas…

  11. Elijo Madrid. Por la sensación de paz que se asemeja a esa noche. En esa fecha estoy en Madrid y me encantaría poder disfrutar de los dos placeres mágicos que esa noche se produce.

  12. Elijo Madrid.
    No puedo decir en qué se parecen pero no dice el dicho que «De Madrid al Cielo»? Pues qué mejor forma de confirmarlo que en una noche especial, con una compañía especial, y dándose un capricho antes de comenzar al vuelta a la rutina en septiembre.
    Y por otras opciones más mundanas… Pues porque no ha coincidido nunca conoceros en las actividades de MadridTB y porque en el aniversario del blog regalé esa opción a un lector. Es tiempo que me toque a mí. MI MOMENTO!

  13. Elijo Córdoba, el ir a los baños es igual de relajante que ver la lluvia de estrellas. El desconectar, evadirse, relajarse y disfrutar de uno mismo.

    1. Elijo Córdoba. Para mi el parecido está en la sensación única de paz, calma, armonía y sueños que transmiten y te hacen sentir.

  14. Me gustaría en mi córdoba bella .
    Para mi es como estar entre el cielo y la tierra flotando en el universo. Además de una serenidad y paz única.

    1. Elijo mi ciudad Málaga para ver las Perseidas cuando estoy en el hammam cierro los ojos y parece que voy flotando en un Mar de Plata hacia las estrellas y el firmamento

  15. elijo cordoba y se parece el hamman a las perseidas en la relajacion que produce al verlas y las tranquilidad y relajacion que transmiten

  16. Sería fantástico disfrutar el mismo dia de mi cumpleaños esta experiencia en Córdoba. El parecido entre ambos es la sensacion de paz y relajacion que producen, un momento mágico.

  17. Me quedo en Granada. El embrujo de Hamman y el de la propia ciudad, las estrellas de los baños y las Perseidas se fuisonan y parecen la misma cosa. Añádele a eso la mejor compañía y tendrás una noche mágica.

  18. En primer lugar elijo Granada. En segundo lugar, un baño en los hammans y la lluvia de las perseidas se parecen en la transportación mental y emocional que producen . En un mundo cada vez más ruidoso y ajetreado son estos momentos los que valen la pena. Además en Granada ver la lluvia de las perseidas en la Sierra es como el baño de agua fría.

  19. Elijo Hammam Al Ándalus Málaga. Ambas experiencias trascienden nuestros sentidos, nos llevan a un estado de comunión con el universo, con nuestro interior, con nuestros interrogantes…. experiencias, como bien decís, mágicas y llenas de sentimiento.

  20. Elijo Málaga. Quiero tener la sensación de flotar entre las estrellas y relajación profunda.

  21. Elijo Córdoba. El parecido entre los dos es la relajación que ambos ofrecen, al observar el resplandor de la noche de estrellas y de la calma que respiras durante tu baño en hamman

  22. Elijo granada, el parecido es la sensacion de paz y relajación que hay entre un baño hamman y ver las perseidas en la sierra.son dos cosas impresionantes y maravillosa

  23. Eligo Madrid! Los baños árabes se parecen a una lluvia de estrellas en su belleza y en la calma y tranquilidad que te invade después.

  24. Elijo Madrid, en mi opinión una lluvia de estrellas y un baño árabe se parecen porque consiguen hacerte sentir alejado de la realidad, inmerso en un oasis interior

  25. Elijo Córdoba. Se parecen en que las dos dan la posibilidad de compartir con la persona que mas deseas un momento maravilloso

  26. Elijo el centro de Málaga. La lluvia de estrellas y un baño en Hammam Al Andalus se parecen en la tranquilidad que te dan cuando las disfrutas. Ambas experiencias son geniales.

  27. Escojo el centro de Madrid. Un baño en Hammam Al Ándalus y la lluvia de estrellas se parecen en que en ambos casos desconectas del mundo y te conectas contigo mismo/a.

  28. Elijo el Hammam de Málaga. Un baño en Hammam se parece a la lluvia de estrellas en que te hacen desconectar y vivir una experiencia única.

  29. Quiero ir al Hammam de Málaga. Ambas se parecen en el juego de luces que te dejan impresionado y en la tranquilidad que desprenden.

  30. Elijo el Hammam de Córdoba, y creo que se parece a la lluvia de estrellas porque ambas son experiencias que no se viven todos los dias y que te llevan a un estado de relajacion y disfrute maximo.

  31. Quiero ir al hammam de Malaga. El hammam y la lluvia de estrellas se parecen en la sensación de bienestar que te dejan cuando los vives.

  32. Para Hamman el de Granada, nos dimos un regalo navideño en familia ahí y estoy deseando repetir. Ambas experiencias se parecen en que quizás no las disfrutamos tan a menudo como nos gustaría, pero el día que lo hacemos es un día entero que disfrutas y recuerdas, sobre todo, si es en buena compañía y en una ciudad como Granada.

  33. Para Hamman el de Granada, nos dimos un regalo navideño en familia ahí y estoy deseando repetir. Ambas experiencias se parecen en que quizás no las disfrutamos tan a menudo como nos gustaría, pero el día que lo hacemos es un día entero que disfrutas y recuerdas, sobre todo, si es en buena compañía y en una ciudad como Granada.

  34. Quiero el hammam de Málaga. Las perseidas y el hammam se parecen en el ambiente de paz que rodea a ambas.

  35. Destino el último reino nazarí, Granada, para disfrutar al completo de la experiencia del hammam. Tanto el hamman como la lluvia de estrellas con capaces de transportarte a otro universo y hacer que te olvides de tu día a día y solo te concentres en disfrutar el momento 🙂

  36. Elijo el centro Hammam de Madrid. Un baño en hammam Al Andalus se parece a una lluvia de estrellas en que te hace vivir un momento único e irrepetible de conexión contigo mismo y con la naturaleza que te rodea. Se trata en ambos casos de una experiencia plenamente enriquecedora, instantes de paz que te transportan por momentos a otro universo. Ambas experiencias son capaces de hacerte emprender un viaje a otra galaxia, donde te sentirás el centro del universo durante el tiempo que dure la experiencia (y posteriormente gracias a los imborrables recuerdos que te dejará). Una experiencia inolvidable 😉

  37. CUÁL DE NUESTROS CENTROS ELIGES PARA EL BAÑO Y LA EXCURSIÓN A LAS PERSEIDAS: GRANADA, CÓRDOBA, MADRID O MÁLAGA?
    Malaga!

    ¿EN QUÉ SE PARECE UN BAÑO EN HAMMAM AL ÁNDALUS A LA LLUVIA DE ESTRELLAS??
    En que los dos te hacen ver las estrellas y tocar el cielo 😉

  38. Escojo el centro de Madrid. Ambas experiencias se parecen en que son momentos únicos que deben ser vividos en nuestra vida. Con estas actividades consigues desconectar del mundo por unos instantes, así como dedicarte en cuerpo y alma a vivir esas sensaciones. Se trata de actividades de conocimiento y disfrute personal que, sin duda, recordarás de por vida. Sería increíble poder disfrutar de ambas, ya que te transportarían a un lugar maravilloso y sentirías que estás en un mundo paralelo en plena consonancia con la naturaleza. Mi deseo sería poder disfrutar de ambas experiencias. ¡Cruzo los dedos para poder ser una de las afortunadas! 😀

  39. Elijo el hammam de granada, que recuerda a la lluvia de estrellas con todas sus decoraciones hace que nos sintamos bajo el cielo estrellado

Los comentarios están cerrados.