Contenidos

El Día de la Madre 2021 será el próximo domingo 2 de mayo. Un momento único donde recordarnos a nosotros mismos la suerte que es poder disfrutar, un año más, de esa persona tan esencial y especial como es una madre. 

Y es que aunque todos y cada uno de los días del año son merecedores de festejar la importancia de una madre, siempre es el primer domingo de cada mes de mayo cuando las 24 horas del día están dedicadas a ellas. 

Ser madre significa protección, amor y hogar; es enseñanza, constancia y vida. Ser madre es un todo que engloba la importancia del sentir y del amar. Ser madre es esto y mucho más, y por ello, ¡feliz día a todas las madres magníficas y luchadoras!

Empieza el Día de la Madre con música relajante

El primer domingo del mes de mayo es el día de todas las madres. Es un día por y para ellas donde las sorpresas y los detalles se convierten en un gesto esperado. Es el momento de sorprender a nuestra madre con esas pequeñas cosas que hacen aumentar su felicidad. El Día de la Madre es un día para disfrutar junto a ella así que ¿qué te parece comenzar con música relajante que le ayude a evadirse de cualquier preocupación?

Desde Hammam Al Andalus hemos creado con cariño la playlist perfecta con la que comenzar el despertar en el Día de la Madre. Escucha los sonidos de la naturaleza, melodías instrumentales y géneros musicales que inspiran serenidad y calma. No hay duda de que tu madre agradecerá este detalle sonoro con el que comenzar calmadamente el Día de la Madre 2021.

dia de la

Prepara una comida especial para el día de la madre

Y como es su día, no solo a través del sentido del oído podrás hacer que este día sea especial; también a través del sentido del gusto. Prepara su comida favorita y cocina junto a ella (en caso de que le guste cocinar); si no, es el momento perfecto para sorprenderla con un sabor único en su plato. 

Podréis compartir juntos un momento muy especial tanto el durante como el después. Un detalle a compartir y con el que haces al estómago disfrutar con cada bocado. 

Hamman, la respuesta a qué regalar en el día de la madre

El Día de la Madre 2021 es el momento de regalar, de vivir experiencias únicas y visitar lugares diferentes. Si estás buscando un regalo original con el que sorprender a tu madre y, además, quieres compartir la experiencia con ella, un tratamiento de Hammam Al Andalus es justo el regalo que estabas buscando. 

Selecciona en nuestra web entre la amplia variedad de tratamientos y servicios disponibles en cada uno de nuestros centros Hammam. Contamos con un plan adaptado a cada necesidad y tipo de cliente.

Así, independientemente de cómo sea tu madre o su preferencia en cuanto a regalo o detalles, le garantizamos que es una sorpresa que no se esperará. Además, gracias a nuestro nuevo tratamiento de primavera, podrá disfrutar del renacer del agua y de la naturaleza directamente sobre su piel.