Contenidos

Bayyah, el nuevo servicio de masaje de Hammam Al Ándalus, aporta elasticidad, movilidad y recuperación a nuestros músculos mediante la realización de diferentes estiramientos que, combinados con los beneficios de nuestro Viaje del Agua, se convierte en una combinación perfecta de salud y bienestar.

Adéntrate en Hammam Al Ándalus y descubre esta nueva reinterpretación contemporánea de antiguos rituales y tratamientos en torno a la relajación y el bienestar. ¿Te vienes a descubrirlo?

El origen de los masajes con estiramientos musculares

La aplicación de agua fría y caliente como concepción terapéutica era una idea que ya defendía Hipócrates. La hidroterapia y los estiramientos cobraron importancia en la Antigua Roma como método para mejorar alteraciones posturales. Tiempo después, los árabes volvieron a creer en los beneficios de los baños, la balneoterapia y de determinados ejercicios físicos.

Así, poco a poco, la salud y el bienestar del ser humano comenzó a cobrar importancia en la sociedad de diferentes épocas con el agua como elemento protagonista. En Hammam Al Ándalus ofrecemos tratamientos inspirados en aquellas antiguas culturas donde el poder del agua y de los estiramientos musculares se combinaban para obtener una mayor purificación, movimiento y serenidad. A través de Bayyah, nuestro nuevo masaje con estiramientos, podrás sentir los beneficios de aquellas prácticas milenarias junto a las características más personales de Hammam Al Ándalus.

Beneficios del masaje y estiramientos combinados

Conseguir una buena condición física va mucho más allá de lograr unos músculos fuertes. Un rango de movimiento largo puede hacer que la eficiencia de los músculos sea mayor y que, por lo tanto, también lo sea la condición física general de la persona. Por ello, la combinación de masajes y estiramientos pueden mejorar la capacidad de respuesta muscular, actuando directamente sobre su amplitud de movimiento.

Así es como funciona Bayyah, el nuevo servicio de Hammam Al Ándalus. Un viaje perfectamente combinado entre los beneficios de los estiramientos y la purificación del agua. Una combinación perfecta con la que conseguir la recuperación de los músculos y una mejoría en cuanto a calidad y bienestar. A través de los estiramientos realizados en nuestro servicio Bayyah, el organismo se adentra en un proceso de descongestión donde la demanda de oxígeno es mayor, la distensibilidad y elasticidad de los músculos se mejora y, por lo tanto, la ergonomía postural también se corrige.

Pero los beneficios del masaje y los estiramientos combinados van mucho más allá: Bayyah reduce el estrés, nos invita a sumergirnos en un beneficioso estado de relajación y a reducir las probabilidades de lesiones.

Masaje Bayyah

¿Por qué elegir Bayyah?

Bayyah es un servicio innovador cuyas bases se centran en aquellos tratamientos milenarios que durante tanto tiempo cuidaron de la salud de miles de personas. Bayyah es mucho más que un tratamiento de bienestar, es un ritual de fricciones musculares y estiramientos que se adapta a las condiciones de cada viajero.

Nuestro servicio Bayyah comienza con un ritual donde la suavidad de la espuma de jabón natural junto al guante de kessa son la base para realizar las primeras fricciones musculares. Después continúa con una serie de estiramientos sobre piedra caliente con el fin de mejorar la movilidad de las articulaciones y la recuperación de los músculos.

Además, Bayyah es un servicio completamente personalizable y adaptable a las necesidades, características y condiciones de cada viajero. Ven a Hammam Al Ándalus y déjate invadir por la relajación y la ligereza que Bayyah aportará a tus músculos y articulaciones.