Como cada estación, hemos preparado un servicio que hace cambiar al hammam como cambia la naturaleza de una estación a otra. El verano vuelve con arrolladora vitalidad para hacernos disfrutar de todo lo que la naturaleza exuberante pone a nuestra disposición tras el solsticio de verano.

Hemos diseñado un servicio que gira en torno a los elementos del fuego, el agua, el aire y la tierra, en la que cada uno de ellos aporta una experiencia que, como cada ciclo, te pone en contacto directo con la estación y nos envuelve en una aventura física y espiritual.

Y también como siempre, acompañamos este viaje de verano con una obra artística, esta vez literaria, que completa y enriquece el relato del baño. Hemos elegido «El verano» de Albert Camus. Esta obra y su autor representan nuevamente un punto de encuentro entre Oriente y Occidente, polos complementarios de nuestro interior espiritual, en relación con el exterior geográfico del mundo. “El Verano” de Camus viaja de Norte a Sur entre África y Europa, y de Este a Oeste entre ambos extremos del Mediterráneo. Un contraste entre polos y latitudes.

Esperamos que este contraste sirva para llenar de vitalidad tu verano. Si quieres, puedes darnos tu opinión de lo que te parece a priori o de lo que te pareció si es que ya has tenido oportunidad de ver el videopoema o de disfrutar el servicio. Puedes hacer tu aportación en:

VIDEO POEMA DE VERANO: VERANO INVENCIBLE DE CAMUS

“La noche no cae sobre el agua. Por el contrario, sube desde el fondo de las aguas, que un sol ya ahogado ennegrece poco a poco con sus espesas cenizas, hacia el cielo todavía pálido. Durante un breve instante…
Venus permanece solitaria por encima de las ondas negras. Y en un cerrar y abrir de ojos, las estrellas pululan en la noche líquida.”
Albert Camus