Contenidos

El solsticio de verano marca el inicio de una nueva estación que vuelve a transformar la naturaleza y nos ofrece una nueva paleta de colores y sensaciones. El verano vuelve a nosotros de una manera arrolladora, llenándonos de vitalidad para hacer que disfrutemos de más horas de luz y del calor del sol sobre la piel. 

El verano es el momento de encontrar nuestro propio refugio de vitalidad con el agua como hilo conductor y el bienestar como protagonista. Desde Hammam Al Ándalus lanzamos nuestro nuevo Servicio de Verano, un conjunto de experiencias, detalles y sensaciones que te harán volar hacia una nueva aventura física y espiritual. 

Así es nuestro nuevo ritual Hammam Al Ándalus: Servicio de Verano

 

Diseñado siguiendo el estrecho vínculo que forman el agua, el aire, la tierra y el fuego, nuestro nuevo Servicio de Verano te proporcionará una experiencia donde podrás entrar en contacto con las particularidades de esta nueva estación que comienza. Teniendo en cuenta siempre los cuatro elementos que componen el ciclo, sentirás como tu piel absorbe los beneficios y sensaciones de cada uno de ellos. 

Y como ya es costumbre con las experiencias temporales de Hammam Al Ándalus, el Servicio de Verano también está inspirado en una obra artística. En esta ocasión se trata de “El verano” de Albert Camus, una lectura entre el interior espiritual y la relación geográfica del mundo. “El verano” es un viaje de norte a sur y de este a oeste para descubrir lo que nuestro mundo y entorno es capaz de ofrecernos. 

¿Qué ofrece el ‘Servicio verano de Hammam’?

Parte de la experiencia del Servicio Verano es descubrir, poco a poco y de manera sensorial, todo el viaje de estímulos. Por eso no queremos desvelarte la experiencia; lo que sí podemos hacer es asegurarte que este servicio está pensado para repasar los cinco sentidos, desde la sonoridad del agua, hasta la caricia de los masajes, los olores de las diferentes esencias… todo ello imbricado en un masaje relajante que será como un cálido abrazo de verano. 

¿Quién puede disfrutar de esta experiencia?

El Servicio de Verano de Hammam Al Ándalus está diseñado para toda aquella persona que necesite encontrar su refugio de vitalidad. A través del circuito sentirás cómo la vitalidad comienza a aumentar progresivamente como si estuviera siendo recargada desde dentro. Sin duda, es un tratamiento apto y adaptable para toda aquella persona que busca relajarse o preparar su piel y cuerpo para estos días de verano y calor que comienzan. 

Ven a probar nuestro nuevo servicio y siente los múltiples beneficios del solsticio de verano de Hammam Al Ándalus.