Contenidos

El servicio de otoño de Hammam Al Ándalus te conecta de nuevo con la naturaleza. A través de los múltiples beneficios del hammam, podrás sumergirte en la magia de la caída de las hojas en otoño. Una experiencia en la que lo cotidiano del otoño da paso a una sensación repleta de bienestar y relajación. 

Un enigmático ritual que simboliza lo natural de lo cotidiano y, al mismo tiempo, de lo extraordinario que sucede con la llegada del otoño. Un nuevo servicio inspirado en Julio Cortázar, cuya poesía representa ese algo tan especial e inexplicable del otoño. 

¿Qué ofrece el ‘Servicio Otoño de Hammam’?

Con el Servicio de Otoño de Hammam Al Ándalus entrarás en una experiencia completamente renovadora. Comenzará con un ritual de bienvenida que posteriormente dará paso a un masaje que te volverá a conectar con lo tangible. 

El resultado es un enigmático momento con el conectar con la belleza de lo cotidiano que se convierte en extraordinario. La realidad se desdibuja con las sensaciones para dar lugar al nuevo servicio de otoño de Hammam Al Ándalus, un servicio con una duración de 2 horas (80’ baño árabe + 40’ masaje) que ya se puede disfrutar en los centros Hammam Al Ándalus de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca. 

Ventajas del Servicio Otoño para tu cuerpo y mente

Mediante elementos que caen y cosas que surgen, se realiza un masaje con manipulaciones profundas que se van intensificando para conectarte contigo mismo y con la naturaleza. Un ambiente natural te rodeará en nuestro servicio de otoño, siendo el puente entre lo que cae y lo que surge.

Sin duda, una de sus principales ventajas es ese momento único en el que sentirás como tanto cuerpo como mente se revitaliza gracias al poder de la naturaleza y a la magia que los tratamientos de Hammam Al Ándalus son capaces de generar. 

¿Quién puede disfrutar de esta experiencia?

A través del baño termal y del masaje, el servicio de otoño de Hammam Al Ándalus está pensado para aquellas personas que buscan su bienestar emocional y físico. Dejando atrás el verano y desprendiéndonos de todo aquello que ya suena a recuerdo, llega el otoño con un maravilloso espectáculo de bienestar protagonizado por la propia naturaleza. 

De la caída de la hoja y de los frutos maduros surge un viaje sorprendente, desde abajo hacia arriba, haciendo una ligera metáfora al crecimiento de los helechos en otoño. Por ello, el servicio de otoño de Hammam Al Ándalus funciona a la perfección con personas que busquen ponerse en contacto con lo tangible y relajar su mente en estos tiempos de virtualidad. A través del masaje, que se intensifica a medida que avanza el tratamiento, sentirás cómo tu cuerpo se nutre de bienestar por cada poro de su piel.