Contenidos

Invierno, frío y cálido a la vez. Sueño y realidad pura. Belleza en la más profunda oscuridad. Tiempo de cultivar nuestro interior y bienestar.

Mimos, calma, amor, atención… así es el Servicio de Invierno de Hammam Al Ándalus que te transportará a la máxima calidez de un invierno frío.

¿Qué ofrece el ‘Servicio Invierno de Hammam’?

Con el Servicio Invierno de Hammam Al-Ándalus podrás disfrutar del Viaje del Agua durante 80 minutos. 30 minutos más de lo habitual para conectar aún más con la serenidad y sensibilidad que el recorrido del agua ofrece. Durante estos minutos se busca descubrir el placer y bienestar de los baños árabes a través de las termas de agua templada, fría y caliente y una sala de vapor de recorrido libre.

Después del ritual de bienvenida que se realiza para disfrutar del Servicio Invierno de Hammam Al Ándalus, se comienza con un masaje de 40 minutos donde podrás sentir el abrazo del invierno en ti.

Se realiza con diferentes aceites esenciales a diversas temperaturas que, combinados con el empleo de manos y antebrazos de nuestros masajistas profesionales, se convertirá en una experiencia que te hará conectar con el invierno y la naturaleza que vive en ti.

El masaje de Servicio Invierno se realiza en piernas, torso, rostro y cervicales buscando una relajación profunda y una conexión del cuerpo entero con los diversos movimientos y aceites que se emplean en él.

El sonido ambiente, junto con las temperaturas y aceites, hacen que el Servicio Invierno de Hammam Al Ándalus provoque también en ti un descanso mental completo.

Ventajas del Servicio Invierno para tu cuerpo y mente

El Servicio Invierno tiene múltiples ventajas para nuestro bienestar personal, tanto en el cuerpo como en la mente. Se busca conseguir la desconexión de los problemas, de la rutina, huir del ruido. Con el del Viaje del Agua y el masaje se propicia una respiración más calmada y profunda, además de una relajación y distensión de los músculos de nuestro cuerpo.

Los aceites que absorbe nuestro cuerpo hidratan la piel, estimulan el sistema circulatorio y activan el sistema límbico, lo que nos proporciona un momento de mayor calma, paz mental y activación de las emociones.

Sin duda, la mayor ventaja que tiene el Servicio Invierno para tu cuerpo y tu mente es el momento que tienes de conexión con la naturaleza y contigo mismo.

¿Quién puede disfrutar de esta experiencia?

Todas las personas que estén pensando en realizar el Servicio de Invierno de Hammam Al Ándalus son bienvenidas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la edad mínima para entrar en las instalaciones es de 5 años y que los menores de 16 deben entrar acompañados siempre por un adulto.

En el caso de que la persona que quiera disfrutar del Servicio de Invierno esté embarazada, deberá consultarlo a la hora de realizar la reserva.

Desde Hammam Al-Ándalus te invitamos a que disfrutes del viaje y sueñes con el invierno más cálido.