Contenidos
Pasar tiempo junto a tu pareja es muy beneficioso para mantener la llama del amor siempre encendida. Salir de la rutina es muy saludable para mejorar la comunicación pero también para reducir el estrés de la vida diaria, aumentar la confianza en el otro o aprender a resolver conflictos de una manera más constructiva. Pero, por supuesto, también es divertido y nos permite disfrutar de actividades de todo tipo junto a la persona que queremos. Por eso, en Hammam te proponemos varios planes para hacer en pareja.
Plan artístico: visitar un museo o ir al teatro
Para las parejas que disfrutan del arte y la cultura, visitar un museo o ver una obra de teatro pueden ser experiencias muy enriquecedoras. Un plan artístico es de los mejores planes para hacer en pareja una tarde cualquiera.
Podéis ir a un museo para conocerlo por primera vez o para profundizar en sus obras más simbólicas. Pero también podéis acudir a una exposición temporal en la que podáis aprender cosas nuevas juntos.
Lo ideal es buscar un tema que a los dos os entusiasme para que podáis comentarlo y reflexionar en pareja. Compartir vuestras impresiones y perspectivas puede ser muy enriquecedor para ambos.
Si lo preferís, una noche en el teatro puede ser otro plan cultural de lo más emocionante. Da igual que la obra sea un drama, una comedia o un musical, lo importante es vivir la experiencia en pareja y poder reír, llorar o cantar hasta que caiga el telón.
Plan gastronómico: una cena romántica
Si quieres hacer planes en pareja románticos, una cena para dos puede ser un clásico infalible. Elegid un restaurante con un ambiente íntimo o preparad una comida casera juntos. Da igual si es en casa o fuera, lo importante es aprovechar ese tiempo para hablar y mirarse a los ojos.
Si preferís cenar fuera, podéis elegir un lugar que tenga un significado especial para vosotros o buscar algún restaurante nuevo que nunca hayáis probado pero que tengáis ganas de conocer. Entre bocado y bocado y entre sorbo y sorbo a una copa de vino se puede pasar una velada en pareja de lo más agradable.
La clave está en la atmósfera: luz tenue, música suave y buena comida para que la noche sea mágica. Y eso, si es vuestro caso, también se puede lograr en casa. Podéis preparar la cena juntos, con algún plato que os guste o alguna receta innovadora, o pedir comida a domicilio para que sea más fácil.
El truco está en que sea algo especial porque, si es la misma cena de todas las noches, seguramente no le saquéis todo el partido a la cita. Un consejo: ¡nada de televisión!
Plan relajante: Hammam con masaje en pareja
Para las parejas que necesiten relajarse y desconectar del estrés diario, una experiencia completa en Hammam Al Ándalus, con masaje en pareja incluido, es el plan ideal.
Esta experiencia de bienestar no sólo relaja el cuerpo sino que también ofrece un momento de tranquilidad para estar juntos en un ambiente sereno y mágico. Podéis elegir uno de nuestros tratamientos, disfrutar de los baños de vapor y dejar a un lado la rutina diaria en un entorno inigualable.
Nuestros rituales son muy beneficiosos tanto para la mente como para el cuerpo, y compartir esta experiencia puede aumentar el bienestar en la pareja.
Ambos necesitáis que os mimen y en Hammam sabemos bien cómo hacerlo. Lo tenemos todo pensado para que vuestra experiencia en pareja os lleve a un estado de plenitud y armonía y despierte vuestros sentidos.
Además, para que nuestros rituales sean una experiencia más completa y se conviertan en uno de vuestros planes en pareja preferidos, tenéis la opción de añadir fresas y champán a vuestro momento de relax.
Plan deportivo: aprender a practicar un nuevo deporte
Aprender un nuevo deporte juntos puede ser una forma divertida y saludable de pasar tiempo en pareja. Si os gusta la aventura, podéis descubrir disciplinas como la escalada o el snorkel; si preferís algo más dinámico, el pádel es el deporte en pareja de moda; y, si os gusta hacer deporte con tranquilidad, no hay nada como el golf.
Este plan es perfecto para vosotros porque practicar un deporte juntos no sólo mejora la forma física sino que también fomenta el trabajo en equipo y la comunicación. Además, la sensación de logro al aprender y mejorar juntos puede ser muy gratificante.
Es por eso por lo que muchas parejas se apuntan al gimnasio juntas o deciden adentrarse en disciplinas innovadoras como el yoga en pareja. ¡Dadle una oportunidad!
Plan de domingo: ver una película
Los domingos suelen ser días para relajarse y qué mejor manera de hacerlo que viendo una película juntos. Si existe un clásico entre los planes de domingo en pareja, es éste.
Sofá, manta y peli es el plan ideal para una tarde gris. Preparar unos aperitivos, acurrucarse bajo una manta y disfrutar de una película es una forma sencilla pero especial de pasar tiempo juntos.
Además, es uno de los mejores planes para hacer en pareja sin dinero, aunque también podéis ir al cine si os apetece ver algún estreno y salir de casa, ¡que nunca viene mal!
Plan curioso: hacer una escapada
Para las parejas que aman la aventura y son curiosas por naturaleza, planear una escapada de fin de semana puede ser muy emocionante.
Podéis visitar una ciudad cercana, disfrutar de la tranquilidad del campo o relajaros en una playa recóndita, ¡da igual el destino! Lo importante es cambiar de ambiente, pues esto puede revitalizar vuestra relación.
Viajar, aunque sea un día y a un lugar cercano, es una oportunidad para escapar de la rutina, crear recuerdos en pareja y disfrutar de experiencias nuevas juntos. ¡No hay nada como descubrir el mundo de la mano!
Cada uno de estos planes os ofrece una oportunidad única para fortalecer vuestra relación y disfrutar de la compañía del otro. Lo importante es encontrar actividades que a ambos os gusten y que os permitan vivir momentos especiales juntos.