Contenidos

El amor parece florecer aún con más intensidad en un día marcado en el calendario: el 14 de febrero, San Valentín. Una fecha adorada para aquellas parejas que buscan cualquier excusa para celebrar, regalar y disfrutar de su relación.

Sin embargo, puede que resulte complicado seguir sorprendiendo año tras año, ¿verdad? Desde Hammam Al Ándalus, te sugerimos regalar momentos, experiencias e instantes inolvidables para recordar juntos. A continuación te proponemos diferentes planes para disfrutar en pareja fuera o dentro de casa.

Los mejores planes en pareja

Independientemente de si celebráis o no San Valentín, con cualquiera de estos planes disfrutaréis de momentos inolvidables en pareja.

Planes para hacer en pareja en casa

¿Quién dijo que en casa no podían realizarse planes románticos y divertidos? Échale imaginación y sorprende a tu pareja con algunas de las siguientes propuestas para un 14 de febrero diferente y especial:

  • Cine en casa

Elige una película icónica y prepara tu salón a modo de cine. No tengas miedo a poner mantas, cojines e incluso el colchón en el suelo para conseguir ese momento íntimo en vuestra casa. Decora la estancia con unas cuantas velas que sumen calidez, prepara las palomitas y, ¡que comience la película!

  • Masaje para tu pareja

Hay pocas cosas tan personales como un masaje romántico en casa. Es un momento íntimo en el que no solo tu pareja conseguirá un bienestar adicional por el masaje recibido; es la oportunidad para que la pareja consiga conectar y vivir ese instante de bienestar entre los dos. Regala a tu pareja un momento especial de relajación que os permitirá disfrutar el uno del otro aún más.

  • Cena especial

Cocina su plato favorito o, quizás, ese entrante que una vez probasteis en uno de vuestros viajes. Una cena en casa, aunque supone un trabajo adicional, siempre será un detalle más personalizado que una cena en un restaurante. Tu pareja apreciará todo el esfuerzo y cariño puesto en la elaboración de cada plato que luego disfrutaréis juntos.

Planes para hacer en pareja fuera de casa

El 14 de febrero también es la fecha perfecta para disfrutar de cualquier plan fuera de casa en pareja. Tanto para los que prefieren momentos más relajantes como para los amantes de la adrenalina, existen infinidad de opciones para sorprender en este San Valentín:

  • Cata de vino en pareja.

Si os gusta el vino, seguro que este plan le encantará: una cata de vinos para dos en un pueblo cercano o, si lo prefieres, aprovecha la excusa y organiza un viaje de enoturismo a algún lugar un poco más alejado. El plan perfecto para un romántico fin de semana de dos.

  • Experimenta la adrenalina.

Para los amantes del deporte, la naturaleza y las emociones fuertes, ¿qué tal experiencias de adrenalina para dos? Una ruta de trekking, practicar deportes extremos o disfrutar de una jornada de paddle surf puede ser un muy buen plan para el día elegido para los enamorados.

Planes San Valentín

  • Picnic en la naturaleza

Lejos de parecer un plan de película, disfrutar de un picnic en la naturaleza es un momento íntimo y personal que os ofrecerá momentos para el diálogo y para vuestro bienestar mutuo. Elige un enclave diferente, prepara vuestra comida favorita, bebida fría y disfruta de un atardecer junto a tu pareja en el bosque, la playa, un parque especial…

  • Relajación en un baño árabe

No hay nada como regalar bienestar y, si además es para dos, mucho mejor. Disfrutar de momentos de salud y bienestar es el plan perfecto para el Día de San Valentín. Disfrutar junto del Viaje del Agua de Hammam Al Ándalus os hará desconectar al mismo tiempo y recargar energías por igual. Os merecéis un momento de calma, paz y serenidad.

Elijas lo que elijas, recuerda que el Día de San Valentín es el momento perfecto para buscar tiempo para vosotros mismos, para disfrutar el uno del otro y para vivir juntos experiencias que nunca antes habíais experimentado. Este 14 de febrero es vuestro día de amor, salud y relajación.