Contenidos

El Día de la Madre, fecha que se celebra cada primer domingo de mayo, es un momento único para disfrutar de momentos especiales. Este día va por todas ellas, una excusa perfecta para agradecer con mayor efusividad todo el esfuerzo, cariño y enseñanzas que las madres dan. Ellas son el motor de nuestras vidas, son figuras de inspiración y cultivos de sabiduría que nos enseñan todo lo que somos hoy en día.

Por todo esto y mucho más, el Día de la Madre es un momento único para celebrar juntos, en familia, y disfrutar de planes especiales con los que seguir agradeciendo la gran labor que es ser madre.

Los mejores planes para el Día de la Madre

¿Hay algo mejor que disfrutar de planes diferentes madre e hijos en el Día de la Madre? Si este año quieres sorprender a tu madre con un plan diferente, anota las recomendaciones que te damos a continuación:

Circuito de relajación y bienestar

Regala momentos de relax para dos y tómate un tiempo de descanso junto a tu madre. Regalar experiencias de bienestar como las ofrecidas en Hammam Al Ándalus es la idea perfecta con la que hacer que la mente se evada y el organismo se recargue por completo. Sumérgete en un ambiente de ensueño gracias a la reinterpretación de los tradicionales baños árabes de Hammam Al Ándalus, una forma perfecta de dejar atrás el estrés y relajarse por completo. Por ejemplo, un detalle muy especial puede ser el servicio de primavera, una experiencia completamente única que tu madre no olvidará.

Noche de teatro

Hoy en día existen gran variedad de musicales y obras de teatro perfectas para pasar un buen rato junto a tu madre. Piensa en sus gustos, elige la obra de teatro que creas que más le puede gustar y disfruta junto a ella de un plan de entretenimiento diferente, cultural y divertido.

Obra de teatro

Taller de cocina

Si tu madre es amante de la gastronomía y de descubrir sabores nuevos, ¿qué te parece un taller de cocina de países lejanos? Será una forma divertida de descubrir junto a ella nuevos sabores, formas de cocinar y texturas. Una forma diferente de viajar a través del paladar.

Excursión por la naturaleza con acampada

Planifica una ruta sencilla que os permita caminar a través de la naturaleza. Será un momento mágico que podéis aprovechar para conocer más, contaros inquietudes, nuevos proyectos o ideas que rondan por la mente. Prepara un pequeño picnic y sorprende a tu madre con una comida improvisada en un enclave natural único. Y si quieres vivir una experiencia totalmente nueva juntas, podéis acampar en la naturaleza y dormir por primera vez bajo la luz de las estrellas.

Experiencia gastronómica

Regalar gastronomía siempre es un acierto. Elige un restaurante especial, reserva y sorprende a tu madre comiendo juntos en un lugar diferente, nuevo y con sabores sorprendentes. Puedes apostar por reservar en un lugar de comida diferente para viajar juntos a países lejanos a través del paladar.

Al final, se trata de pensar qué hará feliz a tu madre y buscar una excusa tan buena como el Día de la Madre para pasar un rato de calidad juntos.