En 2008 Melody eligió Hammam Al Ándalus Córdoba como escenario para el videoclip de su canción “Te digo adiós”. Después de algunos años, la cantante sevillana volvió a visitar nuestras instalaciones con su familia para disfrutar de los servicios de nuestros baños árabes. 

En 2008 Melody eligió Hammam Al Ándalus Córdoba como escenario para el videoclip de su canción “Te digo adiós”. Después de algunos años, la cantante sevillana volvió a visitar nuestras instalaciones con su familia para disfrutar de nuestros servicios. Tras la visita a nuestros baños árabes, Melody y sus familiares quedaron encantados y prometieron volver muy pronto. “Te digo adiós” es una canción incluida dentro de su quinto álbum, “Los buenos días”. En el videoclip podemos ver a la artista de Dos Hermanas cantando y bailando en las instalaciones de Hammam Al Ándalus Córdoba.

“Te digo adiós” es una canción incluida dentro de su quinto álbum, “Los buenos días”. En el videoclip podemos ver a la artista de Dos Hermanas cantando y bailando en las instalaciones de Hammam Al Ándalus Córdoba. La cantante, compositora, actriz y modelo española saltó a la fama con tan solo 10 años por su conocido tema «El baile del gorila», que se convirtió en la canción del verano. Esta canción estaba dentro de su álbum presentación «De pata negra», que consiguió un doble disco de platino en España y un disco de platino latino en América. 

La cantante Melody visita Hammam Al Ándalus Córdoba

En la actualidad Melody cuenta con seis álbumes de estudio. También destacan sus numerosas colaboraciones musicales con artistas como Rocío Jurado, Soledad Jiménez, Alaska, Papá Levante, Nosoträsh, Olga Román o Papá Levante. También ha puesto voz a la banda sonora de algunas películas como Ahora o nunca, Hércules (Disney) o la telenovela Mujeres Apasionadas. Otra de sus facetas artísticas es la interpretación. Como actriz la hemos visto en la serie Cuéntame cómo pasó y en la película Ahora o nunca de María Ripoll Juliá.

La cantante Melody visita Hammam Al Ándalus Córdoba

La artista sevillana también es compositora, presentadora de televisión, colaboradora de radio, colaboradora de televisión, bailarina y modelo fotográfica y de pasarela. También destaca su faceta filántropa, ya que son muchas las ocasiones en las que ha realizado una labor humanitaria con diversos proyectos en América Latina y España. Tras la visita a nuestros baños árabes, Melody y los familiares que le acompañaron quedaron encantados y prometieron volver a disfrutar de los servicios de Hammam Al Ándalus muy pronto.