Contenidos

Ya hemos dado los primeros pasos en esta apuesta del Hammam. Ya está aquí una Comunidad comprometida con la Salud Íntegra: persona, ciudad, planeta. Se llama Helysia . La respuesta de nuestros círculos más cercanos, de nuestros mejores clientes, compañeros de viaje, trabajadores, amigos, conocidos e incluso de desconocidos ha sido un espaldarazo que nos hace sentirnos con vosotros orgullosos de tal compromiso y de tal valentía. Gracias todos ellos y al esfuerzo de muchos el Helysia Token es una realidad.

Helysia Token

Clave e inicio para muchos proyectos de salud y sostenibilidad

Ya contamos con una base sólida que nos permitirá acceder a proyectos de desarrollo que son el corazón de Hammam Al Ándalus, proyectos que pretenden ayudar a nuestros viajeros a mejorar su calidad de vida, a alcanzar un mejor estado de salud física y equilibrio emocional, siempre con un profundo respeto por la preservación y la mejora del Medio Ambiente.

Helysia Token no solo es una criptomoneda que se puede canjear por servicios y con el que obtendrás múltiples privilegios en Hammam Al Ándalus. Helysia Token es un vínculo y un compromiso entre Hammam Al Ándalus y sus viajeros con un bienestar y salud para el mundo en tres direcciones: individual, social y ambiental.

Helysia Token

La Comunidad Helysia y el Helysia Token resuelven dos incógnitas al mismo tiempo: la capacidad de construir prosperidad y la capacidad de financiar su desarrollo que también es el futuro estratégico de Hammam Al Ándalus, siguiendo el camino de la innovación, de la expansión, del enriquecimiento y empoderamiento de empleados y clientes y por supuesto incluso el gran reto de la digitalización de las experiencias en el Hammam, auténtico motor de salud.

Accede a toda la información acerca de este proyecto pionero en la web:

https://hammamalandalus.com/helysia/