Contenidos

El Jardín de Hammam es un catalizador de rituales a través de una selección productos, que abarcan desde el cuidado e higiene diarios más esenciales, hasta los momentos especiales, de reconexión con uno mismo, de sensorialidad y serenidad extrema. 

La filosofía que guía y nutre a El Jardín de Hammam es evolucionar nuestras raíces, beber de la tradición cosmética clásica, con su espíritu natural como garante del cuidado más eficaz y puro; adaptarla al cuidado más contemporáneo, un cuidado que contempla un bienestar holístico, corporal y mental. 

El aceite de oliva es la piedra angular que vertebra y nutre toda la línea de productos de El Jardín de Hammam. Sus propiedades potencian los beneficios regeneradores y purificantes con el único objetivo de crear productos que te mimen de manera integral. El aceite de oliva se combina y convive con otros ingredientes de agricultura local de nuestro Mediterráneo tan vital, productos de cercanía que reducen la huella ecológica a la vez que ayudan al desarrollo de las comunidades y son garantía de pureza y salud. Todos nuestros productos cuentan además con la máxima certificación que asevera que cumplen con los más elevados estándares de calidad de cosmética ecológica y natural, la certificación Cosmos.

bodegon cosmo jardin hammam

La serenidad y el bienestar por rutina 

Te animamos a hacer de cada momento de cuidado algo muy especial; a que los instantes previos a acostarte sean un universo de aromas y texturas que te agraden y reconforten; a que rompas con lo monótono y te tomes un tiempo para reconectar contigo, para estar en paz. La primera línea de productos de El Jardín se sustenta sobre cuatro propuestas de cuidado y bienestar:

La primera de ellas es la línea cosmética, con cremas y aceites hidratantes y revitalizantes, así como sérums u otros esenciales, como el tónico y agua micelar. 

A continuación, encontrarás propuestas de higiene, con productos de agradables texturas y aromas, que te purifican, como nuestros jabones y cremas de jabones o el Guante Kessa. 

Para aquellos que ya conocen la Experiencia Hammam y la quieren llevar a casa se ofrecen los productos empleados por nuestros profesionales para ofrecer sus servicios. Es una manera de evocar tus recuerdos de tu propia experiencia Hammam allí donde quieras y sientas, de conocer algo más de nuestro universo o simplemente de relajarte. 

La oferta de El Jardín de Hammam se completa con nuestras cajas-regalo, obsequios para quien tú más quieras, con una selección de nuestros productos. 

Experimenta tu corporeidad y sensorialidad con las texturas y los aromas, déjate envolver por el azahar y la lavanda o el ámbar rojo, viaja con tu mente a través de las sensaciones más corpóreas, concédete un momento para ti y haz de cada instante un momento de conexión y bienestar contigo mismo.