Contenidos

El final del verano es un momento de reflexión e impulso, la vuelta al bullicio, a la rutina y a los estímulos. Dejamos atrás vivencias de reconexión con otros y desconexión del mundo, entornos idílicos y estados de mente serenos. El otoño es una oportunidad de renacer, de seguir manteniendo nuestra promesa de seguir cuidándonos y buscando esos instantes que tan felices nos han hecho en verano, pero en nuestro día a día.  

Desde Hammam Al Ándalus te proponemos una nueva forma de cuidarte en casa, de incluir en tu rutina diaria momentos de bienestar para ti y los tuyos. Por eso te presentamos El Jardín de Hammam, una web donde encontrarás tanto productos de cuidado personal como todos aquellos aceites, esencias y velas que hacen de la experiencia Hammam Al Ándalus algo muy especial. 

cuidado de la piel hammam

Un lugar concebido para ayudarte a cuidar de ti 

Nuestro jardín nace y florece este otoño para ayudar a que esos momentos se produzcan, para que El Jardín sea tu oasis y refugio, un oasis que no es físico, que no ocupa lugar ni tiempo. El Jardín es la continuación del Hammam, el Hammam que sale hacia fuera, que va del alma al cuerpo y llega a todas partes, pero sobre todo a ti. 

El Jardín y sus productos hacen el camino inverso, un bienestar que va desde el exterior al interior, del cuerpo al alma. El cuidado de la mente desde el cuidado del cuerpo, con productos de cosmética tradicional que ayudan a purificarnos, a serenarnos, pero también a revitalizarnos. Su base de aceite de oliva les dota de los mejores beneficios para tu piel y tu cuerpo, a la vez que se acompaña de lavanda o ámbar rojo, entre otros, para experimentar esos aromas que te trasladan a los lugares en los que uno es más feliz. 

Nos nutrimos de la filosofía de la cosmética tradicional, con sus principios de cuidado desde lo natural, para evolucionarla hacia la sofisticación y efectividad más contemporánea, lo que nos ha valido la máxima certificación de cosmética ecológica internacional, la certificación Cosmos

Te invitamos a conocer los productos del Jardín, para que busques tu oasis propio en los momentos y lugares que tú elijas, queremos que desconectes por unos instantes del bullicio del día a día y conectes con el silencio de ti mismo. 

Te lo mereces.