La primavera es ese momento del año donde la naturaleza parece estar más viva que nunca. Desde el comienzo del florecimiento de los almendros, la naturaleza nos brinda un auténtico espectáculo visual y olfativo. Los colores más vivos y radiantes adornan cada rincón de parques, jardines y ciudades. 

La primavera es también un momento muy especial para la fauna ya que comienza su cortejo y época de cría. En cuanto a gastronomía, la primavera es la estación de frutas sabrosas de temporada: fresas, cerezas, melocotones, nísperos y melones llenan nuestra nevera de aroma, dulzor y sabor. Y aunque diferente, la primavera 2021 nos guarda infinidad de sorpresas y momentos únicos que celebrar. 

Cómo será la Primavera del 2021

Tras vivir uno de los años más calurosos de la historia, esta primavera 2021 llega después de un mes de enero gélido dejando mucha incertidumbre en todos los que eligen la primavera como su estación favorita. 

La primavera es la época del año donde todo se tiñe de luz, color y frescura. La naturaleza florece de tal forma que consigue llenar nuestros hogares de vida y tonalidades vivas. La previsión para la primavera 2021 parece llegar con abundancia de precipitaciones y bastante inestabilidad en gran parte de la península. En Canarias, la temperatura será mucho más cálida al final de la primavera, aunque puede que con precipitaciones abundantes. Con la entrada de mayo, las temperaturas se alzarán y las precipitaciones podrían llegar en modo de tormenta.

La importancia del agua en la naturaleza en primavera

En primavera el sol brilla con más fuerza mientras que el buen tiempo templa el frío y la lluvia del invierno. Los días se alargan poco a poco hasta convertir las cortas noches de inviernos en largas noches de verano. 

Con el cambio de estación es importante cuidar la hidratación. Tanto interna como externamente la presencia del agua debe cobrar mayor importancia con la llegada de la primavera y el verano. Cuando el calor comienza a intensificarse, nuestra hidratación también deberá aumentar para regenerar la cantidad de agua corporal que el organismo pueda perder. 

Mantener un nivel de agua adecuado es fundamental para garantizar el bienestar del organismo y evitar una posible deshidratación que pueda afectar al rendimiento físico. La falta de agua puede incluso perjudicar la salud y aspecto de la piel, el cabello e incluso de las uñas. Unos niveles óptimos de hidratación mantendrán nuestra piel elástica, firme y luminosa y repercutirá favorablemente en la salud del cabello y otras zonas. 

Disfruta del servicio de primavera de Hammam Al Ándalus

El agua es un elemento necesario en el bienestar de nuestro cuerpo. En primavera, es necesario incidir en el uso de este elemento natural tan sencillo y poderoso al mismo tiempo. Aprovecha los beneficios del agua y siente el bienestar de una buena hidratación por dentro y por fuera. 

Conscientes de las necesidades que nuestro organismo puede demandar con la llegada de la primavera, en Hammam Al Ándalus creamos servicios cercanos a cada estación para que sientas la armonía con la Naturaleza con liturgias y elementos adaptados a cada estación y lugar. Por ello, en primavera el agua también se convierte en el elemento principal de sus rituales y servicios. 

La primavera es el momento perfecto para escuchar al cuerpo, para mimarlo y aportarle un extra de hidratación. Así, con el servicio de primavera de Hammam Al Ándalus, disfrutarás de 30 minutos adicionales antes del comienzo del ritual. En el umbral del Hammam, sentirás la relajación de un servicio de bienvenida que continúa con 40 minutos de masaje. Una selección de aceites esenciales harán que la primavera florezca dentro de ti, consiguiendo invadirte con aromas, temperaturas y relajación. El servicio de primavera de Hammam Al Ándalus consigue conectar con la naturaleza gracias a la combinación de sonidos, temperaturas y diferentes rituales.

Recibe con alegría a la estación más florida del año y disfruta de los múltiples beneficios que todos sus elementos pueden aportarnos.