En Hammam Al Ándalus, no solo nos preocupamos por el bienestar físico, sino también por el bienestar mental de nuestra comunidad. Sabemos que la salud mental es un aspecto fundamental de una vida plena y equilibrada, y creemos firmemente en el papel que podemos desempeñar para promover el cuidado integral de nuestros clientes y de la sociedad en general.

Hablando sobre Salud

En marzo comenzamos en Córdoba con los encuentros «Hablando sobre Salud» que se encuadran dentro del marco «Hammam Salud & Bienestar» que estamos trabajando con la Universidad de Córdoba, Hospital Reina Sofía, ME TÓ DI CA y las entidades de Hammam Incluye. Es una iniciativa respaldada por la Cátedra Hammam Al Ándalus I+D+i en Bienestar Humano.

Por eso, estamos ilusionados de informarte del primero de esta serie «Hablando sobre Salud», donde abordaremos temas como la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental que afectan a los jóvenes de hoy. Como empresa comprometida con el bienestar, creemos que es nuestro deber ofrecer un espacio donde podamos hablar abiertamente sobre estos temas, eliminar estigmas y ofrecer apoyo y recursos a quienes lo necesiten.

A través de este evento, queremos no solo proporcionar información y consejos prácticos, sino también crear conciencia sobre la importancia de cuidar la salud mental y fomentar un ambiente de apoyo y comprensión en nuestra comunidad. Creemos que al trabajar juntos para abordar estos desafíos, podemos construir un mundo más saludable y feliz para todos.

El jueves 21 de marzo de 18:00 en nuestra sede de Córdoba. Será una tarde en la que nos uniremos para aprender, sensibilizarnos y cuidarnos mutuamente.

Los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Córdoba realizarán un podcast de estos encuentros a través del área de radio, que será publicada posteriormente. Te iremos informando por este blog y por redes sociales sobre los resultados de esta charla y os daremos enlace del podcast una vez esté ya disponible.