es Menú

TU NATURALEZA INTERIOR

La naturaleza es un camino que te ayuda a descubrir que lo que buscabas en este viaje ya estaba dentro de ti

De la necesidad de parar y de restablecer el vínculo perdido con nosotros mismos a través de la naturaleza cobran sentido nuestros escenarios y sus rituales. Rituales que aportan el estado de calma y serenidad necesario para conectarte con tu yo y tener mayor conciencia de quién eres. Placer y relajación que, tras mimar el cuerpo y abrir los sentidos, son la puerta al equilibrio interior.

Hay en cuatro ciudades un jardín de agua y sombras, donde es posible emerger a salvo del torbellino diario. Donde es posible emprender un camino que está dentro de ti.

EL VIAJE HAMMAM

Este es un viaje que ya ha comenzado. Lo hace en el momento en que te das cuenta de que conocerte e invertir tiempo en ello es esencial.

VIAJERO HAMMAM

Has empezado a recorrer un camino que no se agota sino que cambia contigo, con tu esencia que está conectada al ciclo natural de las cosas, a la propia naturaleza, y en cada parada que hagas en sus estaciones aprenderás algo de ti.

Queremos ser tus anfitriones en este aprendizaje continuo y gratificante, ayudarte a descubrir que lo que buscas en este viaje ya estaba dentro de ti.

Conviértete en viajero Hammam

ERES OTOÑO

La naturaleza en otoño, con la caída de sus hojas, nos enseña que es el momento del “desprendimiento”, de despojarnos de lo que no queremos: estrés, miedos, inquietudes...

SERVICIO DE OTOÑO

Un servicio que sugiere despedirte de todo aquello que ya no necesitas a través de una combinación de sensaciones, que favorecen la conexión con la naturaleza y con uno mismo.
El Hammam va cambiando con cada estación para que podamos vivirlo de forma diferente cada vez.

Granada Córdoba Madrid Málaga

Tu naturaleza interior