Contenidos

Estas fiestas regala bienestar, salud y relajación a los que más quieres.

Sorprende con una experiencia única para relajar el cuerpo y desconectar la mente a través del poder de la naturaleza y de los ingredientes naturales. Elige regalos que hagan vibrar todos los sentidos, que permitan conectar con uno mismo y que aporten los beneficios del bienestar que todos buscamos. 

Si te gusta regalar momentos únicos que recordar, cualquiera de las ideas de regalo de Hammam Al Ándalus y de El Jardín de Hammam son el regalo perfecto para cuidar, sorprender y mimar a los que más quieres. Elige sentir el bienestar de un regalo repleto de cariño, cuidado y bienestar.

hammam momento magico

Ideas de regalo con Hammam Al Ándalus y El Jardín de Hammam

Es momento de regalar bienestar, tiempo y relajación. Es tiempo de disfrutar de nosotros mismos, de mimarnos, de cuidarnos y de descubrir nuestra propia naturaleza interior. Es momento de compartir días únicos, recuerdos inolvidables, experiencias de calma y de desconexión con estas ideas de regalo inspiradas en el bienestar de la naturaleza:

Packs Experiencia: Tarjeta Regalo Hammam Al Ándalus + productos de El Jardín de Hammam

Elige regalar un momento mágico de relajación junto a los mejores productos naturales de El Jardín de Hammam. La combinación ideal para disfrutar de una experiencia completa de bienestar, salud y cuidado del cuerpo.

Los packs Experiencia  de regalo de Hammam Al Ándalus + Jardín de Hammam son la mejor forma de poder alcanzar el equilibrio al combinar diferentes tratamientos y rituales de Hammam Al Ándalus junto a los beneficios de la amplia gama de productos de cosmética natural del Jardín de Hammam. Regala nuestros rituales y continúa la experiencia en casa junto a la cosmética natural del Jardín de Hammam.

PACK EXPERIENCIA ESTACIONAL

TARJETA REGALO ESTACIONAL + Crema facial de día/Tónico facial

PACK EXPERIENCIA MIMMA45

TARJETA REGALO MIMMA 45 y Aceite de masaje con el aroma que tú elijas

PACK EXPERIENCIA MIMMA30

TARJETA REGALO MIMMA 30 y Aceite de masaje con el aroma que tú elijas

PACK EXPERIENCIA MIMMA15

TARJETA REGALO MIMMA 15 y Aceite de masaje con el aroma que tú elijas

Consigue tus Packs EXPERIENCIA con importantes descuentos en la siguiente dirección: https://hammamalandalus.com/navidad-2021/

Tarjeta Regalo Hammam Al Ándalus

Sorprende con la Tarjeta Regalo de Hammam Al Ándalus, la forma perfecta para regalar la experiencia de nuestros tratamientos y rituales. Elige el formato de Tarjeta Regalo que mejor se adapte a ti y regala momentos únicos en nuestros espacios. Además, en Hammam Al Ándalus contamos con dos opciones personalizables:  Formato físico (para recoger en Hammam Al Ándalus o enviar a domicilio) y formato digital (envío a través de correo electrónico).

Personaliza cada envío con un mensaje o dedicatoria especial si así lo deseas. Para acceder a las ofertas en Tarjetas Regalo, accede a la página. Elige tu ciudad y accede a los descuentos.

Productos de El Jardín de Hammam

Regala belleza y cuidado diario con los productos naturales de El Jardín de Hammam. Elige entre su amplia variedad de cosméticos naturales y sorprende a esa persona especial con un ritual repleto de bienestar y cuidado para la piel.

Esta Navidad es momento para regalar tiempo, bienestar, vivir experiencias y cumplir deseos. Esta Navidad regala como sientes, regala Hammam Al Ándalus y sumérgete en un oasis de calma, relajación y cuidados.