El próximo Sábado 16 de Mayo disfrutaremos una noche mágica. Donde la ciudad despierta y bulle con cientos de actividades únicas e irrepetibles. Una ocasión para verlo todo de otro color, con otro cristal, para así disfrutarlo desde otra perspectiva. Este año, la Noche en Blanco de Málaga viene cargada de espuma y olor a salitre.

Visítanos en La Noche en Blanco Málaga 2015

Nos reflejamos en el Mediterráneo para comprender mejor de dónde venimos, por qué somos como somos. En Hammam Al Ándalus Málaga abriremos las puertas. Para que cientos de personas nos visiten y nos dejen explicarles nuestra vinculación con este querido Mare Nostrum. El pasado año acompañamos a la VII edición de La Noche en Blanco de Málaga con cuento lleno de magia. Más de 600 visitantes visitaron Hammam Al Ándalus Málaga. Y tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas de Las mil y una noches.

El próximo 16 de mayo de 20.00 a 02.00 horas podremos disfrutar de una nueva edición de esta iniciativa. Que une vanguardia, cultura, ocio y sostenibilidad. La VIII Noche en Blanco de Málaga. Este año dedicada está al mar. En Hammam Al Andalus Málaga vamos a invitaros a que descubráis y disfrutéis en primera persona nuestra experiencia de ver el mar y el agua de otro modo… una visita extraordinaria que os acercará a la historia que nos rodea. Que nos ayudará a comprender la relación de Al Ándalus con el mar. Las influencias del Mediterráneo en nuestra cultura, y el porqué de esa fascinación que la ciudad tiene con el mismo.

Solo dar un paso dentro de cualquiera de nuestros baños árabes andalusíes hace que nos traslademos en el tiempo siglos atrás. Por ello esa noche os acompañaremos y recorreremos los pasillos, las salas. Además, observaremos los bosques de columnas de mármol blanco, las bóvedas estrelladas, los complejos azulejos… También sentiremos el calor y la frescura de unas termas y otras, el aroma a jazmín que inunda los rincones de nuestro Hammam, el sonido de las fuentes rebotando y reverberando en la sublime arquitectura nazarí de los baños árabes andalusíes de Málaga…

Esa noche tendremos gratas sorpresas para quienes nos visiten… Además de contemplar la experiencia de Un baño mirando al mar. Y de ver nuestro hammam desde una óptica totalmente distinta. ¡Apúntalo en tu agenda de esta Noche en Blanco Málaga!

Dinos lo que piensas