Contenidos

¿Quieres ser uno de los privilegiados en subir a Sierra Nevada con nosotros a ver las Perseidas el próximo 13 de Agosto? ¿Quieres además, experimentar las sensaciones que sólo puedes encontrar en Hammam Al Ándalus?

Participa en este Concurso-Sorteo para ganar una doble experiencia mágica:

Dos Tarjetas Regalo de Baño y Doble Masaje relajante en el hammam de Granada, junto con un pase para dos personas para asistir con nosotros a la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS» que celebraremos en El Parque Nacional de Sierra Nevada el próximo 13 de Agosto de 2014

La dinámica es muy sencilla: para participar, primero deberás seguirnos por al menos una (o más) redes sociales:

Y segundo, deberás dejar un comentario en este artículo  contestando la siguiente pregunta:

¿En qué se parece un baño en
Hammam Al Ándalus
a la lluvia de estrellas?

(encontrarás el formulario al pie de la página. Tu email nunca se compartirá en público)

¡Verás que es muy sencillo!

Tienes de plazo hasta el próximo 9 de Agosto de 2014 a las 23:59h.

De entre todas las respuestas válidas, realizaremos un sorteo aleatorio para seleccionar las dos respuestas ganadoras.

 

Si resultas premiado/a nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico. Deberás responder antes de 24h. En caso contrario el premio será para la siguiente persona en la lista.

Entre las contestaciones recibidas sortearemos DOS paquetes de Dos tarjetas Regalo de Baño y Doble Masaje Relajante y dos pases para la actividad «BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS» del próximo día 13 de Agosto.

¡Anímate a participar!

 

La participación en el concurso-sorteo supone la aceptación de las Bases_del sorteo_BÁÑATE_EN_LAS_ESTRELLAS (pincha aquí para consultar)

 

————————-

 RESULTADO DEL CONCURSO: GANADORES

Una vez finalizado el concurso, se procedió a su sorteo certificado en sortea2.com, siendo ganadoras Vicenta Olivares Abellán y Ana Belén.

 

Podéis ver los detalles y resultado del sorteo en:

CONCURSO-SORTEO BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS EN SORTEA2.COM

Nos hemos puesto en contacto con las ganadoras. Si en el plazo de 24h alguna de ellas no contestara nuestro correo electrónico, el premio iría a parar a los siguientes en contestar a nuestra pregunta en orden cronológico, tal como se establece en las bases del concurso.

!ENHORABUENA A LAS GANADORAS!

 

 

 

3 respuestas a «Concurso-Sorteo: BÁÑATE EN LAS ESTRELLAS GRANADA 2014 -Finalizado-»
  1. Un baño en Hamman Al Andalus, al igual que las Perseidas, es algo unico para los sentidos, que solo nos puede hacer disfrutar de algo magico.

  2. se parecen a un estado de conexión profunda con sentimientos de paz y bienestar que solo lo puedes reconocer cuando estás en contacto con los elementos de la naturaleza … agua, tierra, aire, fuego.

Dinos lo que piensas

*